Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

buscando dac para denon ahd 2000 y imac y monitores m-audio bx8a deluxe

Iniciado por josecugarcia, Mayo 16, 2012, 23:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

pues estoy echo un lio... no se que comprar la verdad, lo que mas me interesa la verdad es mejorar la salida de auris, puesto que los monitores los tengo ya bien conectados a la m audio...

GonzaloM

Headstage Arrow con el DAC USB por 279€ ;) headphonia.eu
O el FiiO E17 el DAC es por USB mas el E9 así tienes DAC y ampli junto porque el E17 es una cosa u otra
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

danpan

Cita de: josecugarcia en Junio 01, 2012, 09:27:17
pues estoy echo un lio... no se que comprar la verdad, lo que mas me interesa la verdad es mejorar la salida de auris, puesto que los monitores los tengo ya bien conectados a la m audio...
En esa misma situación me encuentro yo. Quiero poner un DAC entre el MacMini y un ampli integrado (el de la firma) y ya más adelante pillar un buen ampli para los Grado (o vete tú a saber que otros orejeros).
He descartado los Fiio porque sé que pagaré dos veces... Prefiero pillar un buen DAC que me dure mucho tiempo, pero que no sea demasiado "aparatoso", así que he pensado en el http://tinyurl.com/DAC-MAGIC-PLUS-ID100.
Es bastante más caro de lo que pensaba en un principio pero no hago más que leer maravillas sobre él. Lo tiene todo, además de disfrutar del ID100 ya que tengo iPhone, iPod y iPad.