Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿qué auriculares comprar?

Iniciado por luccini, Mayo 26, 2012, 19:53:18

Tema anterior - Siguiente tema

luccini

buenas soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar unos nuevos auriculares para mi ipod touch que me den bastante calidad. Mi presupuesto seria entre 150-200€, he mirado en el foro antes de registrarme y los q me han llamado la atencion son los Ultrasone hfi-780. Me los recomendais para reproductores tipo iphone o ipod? Sobre todo quiero q den una buena calidad en los graves sin llegar a distorsionar, escucho bastante musica electrónica desde techno pasando por trance y similares, aunque tambien tengo R and B, pop-rock y cosas asi.

para terminar me gustaria saber si alguno me puede decir donde comprar con el precio mas bajo, ya sea tienda fisica por madrid u online de aqui o de europa.

gracias a todos, un saludo

xcd1947

Según he leido, ultrasone tiene un perfil que amas o odia, eso si para electronica dicen ser muy buenos.

andrews11

beyerdynamic t50 denon ahd 2000 denon ahd1100 y akg k450

Androide

Me parece una elección muy apropiada para electronica a traves de reproductores mp3, pues son faciles de mover y el grave es muy acentuado pero controlado.
El precio mas bajo seguramente esté en ebay USA, aunque quizá merezca mas comprar un poco mas caro en la Union Europea para evitar los cargos de aduanas.

luccini

buenas, ante todo gracias a los tres por responderme tan rapido y aconsejarme.

los Beyerdynamic T 50 p valen 250€ mas envio

los Denon AH-D2000 valen 299€ mas envio

los denon ahd1100 valen 169€ mas envio

los akg segun lei no suelen estar indicados para lo q stoy buscando, ya q el grave no suele ser muy contundente...

merece la pena gastarme entre 250-300€ por esos dos auriculares? o me quedo con los Ultrasone hfi-780 por unos 189€ mas envio?

gracias denuevo

sgrd

Busca bien por internet que seguro que ta ahorras 50/100 euros:

Y para portatil y si eso significa para la calle, mi voto por los Beyerdynamic T 50, los otros creo que son un poco grandes. Tambien tienes los Beyerdynamic DT-1350 que son muy similares a los T50, no sé si será la nueva version de estos.

GonzaloM

Pues yo me iría a por unos IEM para ir por la calle, son discretos, cómodos, pequeños y se oyen muy bien, mira los UM3x, los SM3, pero para lo que dices me gustan los IE8, que andan en los 200+-, los UM3x y demás se suben a 3xx, nuevos ojo.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

luccini

gracias sgrd, si no son excesivamente grandes no habria porblema.

mire tambien estos dos:

Shure SRH 940

Beyerdynamic DT-880 Pro

y luego preferiria q solo saliera un cable del auricular y asi evitar enganchones con ropa o coas similares...

he leido q el Beyerdynamic T-50 no tiene especialmente sonido de graves, o algo menos de principio, dicen q luego mejora con el tiempo... alguien confirma esto?

y para gonzaloM, gracias por tu aportacion pero stoy buscando el otro tipo de auriculares, muchas gracias de todos modos.

xcd1947

Los dos ultimos que has puestos, shure y dt880, olvidalos, no son para los géneros que te gustan, tiran a neutros y analíticos.

luccini

aaa ok perfecto muchas gracias.

alguna tienda que conozcáis en la q los ultrasone hfi-780 me salgan lo mas barato posible? mire en amazon.es, thomann y rondan los 189€ mas envío.

gracias

xcd1947

Ese suele ser el precio de Europa, estuve buscando y es lo mas barato, otra cosa es recurrir al mercado de segunda mano.

luccini

vale perfecto gracias por el interés, creo q mas menos ya se q comprar ejejje gracias!!