Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos orejeros duda aislamiento. Aurvana vs AKG K-518.

Iniciado por PassagerO, Mayo 11, 2012, 16:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

PassagerO

Buenasss, es mi primer mensaje en el foro, lo sigo mucho y me encanta, hasta ahora con toda la información que habéis ido generando me era suficiente para solventar mis cutre-dudas, pero esta vez necesito que me deis "consejo personal"

Me quiero comprar unos cascos orejeros  , y bueno...más o menos estoy entre estos dos: los Creative Aurvana Live! ó los AKG K-518 DJ....(quiero gastarme unos 50€)
Los voy a utilizar principalmente en la calle, en el metro, bus...generalmente sitios con ruido y suelo escuchar música indie-rock, rock alternativo, post-rock ó música instrumental.
He leído que los Aurvana tienen un audio de mayor calidad que los AKG, pero como es muy raro que escuche música en sitios sin ruido, el tema del aislamiento me preocupa. Por lo visto los Aurvana aislan un pedo, de ahí viene mi gran dilema. No me gusta escuchar la música con el volumen alto, pero quiero oirlo toooodoooo, me gusta los detalles, no perderme sonidos...y sospecho que para conseguir esto con los Aurvana necesitaría un volumen bastante alto. Pero claro...¿¿para que quieres un gran aislamiento si no tienes un buen sonido??

Muchas gracias.

Zakyamuni

Quizás lo que de verdad necesites sean auriculares con Aislamiento Digital.
Pero a ese precio no creo que encuentres.

Sé qué uso piensas darles. Creo que yo lo uso para lo mismo. Y al igual que tú, no me gusta la música excesivamente alta. Pero por eso tengo Auriculares con Aislamiento Digital (Creo que se llama así, pero vamos, va con pilas).
No soy para nada un profesional de esto, así que no puedo decir qué auriculares comprarte.

Pero esa es mi opinión.
Necesitas un presupuesto más alto para esas prestaciones.

charli3

Creo que vas en buen camino con los AKG, es aislamiento y calidad de sonido son muy buenos.  Hay 2 versiones, la K-518Dj y la version "LE" la diferencia no es mucha, vienen siendo lo mismo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

meabotijos

Cita de: PassagerO en Mayo 11, 2012, 16:35:20
Buenasss, es mi primer mensaje en el foro, lo sigo mucho y me encanta, hasta ahora con toda la información que habéis ido generando me era suficiente para solventar mis cutre-dudas, pero esta vez necesito que me deis "consejo personal"
......................
Los voy a utilizar principalmente en la calle, en el metro, bus...generalmente sitios con ruido y suelo escuchar música indie-rock, rock alternativo, post-rock ó música instrumental.


Buenas passager0,

Permíteme que te diga que si buscas aislamiento descarta los aurvana live, no es su mayor virtud.
Como "consejo personal" si los vas a utilizar fuera de casa y en ambientes ruidosos siempre, te recomendaría la opción in-ear, es lo mas pequeño, portable y que mas insonoriza.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

PassagerO

#4
Os voy a hacer caso, parece que todos coincidis en que usar orejeros buscando aislamiento exterior no es la mejor opción así que seguiré usando mis PL30(IEM) para fuera de casa, y me voy a comprar lo CAL para cuando esté tranquilamente en el sofá de casa.
Muchas gracias.

MadMardigan

Hola,

acaban de llegarme unos aurvana que compre para sustituir los porta pro y realmente suenan bien para el precio que tienen (aunque en ese aspecto me sigo quedando con los porta pro) y aislan lo justo para que no moleste en el trabajo a los compañeros.
Aislan lo justo, vamos que en situaciones de ruido no es suficiente y si subes mucho el volumen se escucha desde fuera.

Frank_t

Hay un mod para los aurvana que consiste en rodear justo donde se ensamblan los cascos con una cinta de cuero, los compre con el mod instalado y se nota el aislamiento, es además de quita y pon osea que si una temporada los vas a usar en casa puedes quitarlo y disfrutar de algo más de espacialidad, aunque en plan cerrados se oyen muy bien
No he visto que sea complicado hacerlo

PassagerO

He visto lo del "tuning" que comentas para los Aurvana y voy a intentar hacerlo.