todos los SENNHEISER HD 5xxx tienen cable desmontable? o solo algunas versiones?

Iniciado por Luch_66, Octubre 23, 2008, 11:32:20

Tema anterior - Siguiente tema

Luch_66

Es decir que el cable se puede sacar y poner y, en caso de que se rompa, se pueden sustituir por otro cable; pregunto porque por donde puedo comprar un auricular así por Internet, el que los vende me dice que no, que el cable es fijo y en las especificaciones técnicas dice desmontable, así que pensé que talvez podrían ser falsos o, bueno, interprete mal lo de las especificaciones...

jotap_66

Cita de: Luch_66 en Octubre 23, 2008, 11:32:20
Es decir que el cable se puede sacar y poner y, en caso de que se rompa, se pueden sustituir por otro cable; pregunto porque por donde puedo comprar un auricular así por Internet, el que los vende me dice que no, que el cable es fijo y en las especificaciones técnicas dice desmontable, así que pensé que talvez podrían ser falsos o, bueno, interprete mal lo de las especificaciones...

¿Podrias preguntar por algun modelo concreto? Yo te lo digo porque al menos los HD595 y alguno mas lo lleva, pero casi no pone nada en la caja (no llevan manual. Lo has de coger por internet)....

Saludos

JP

Luch_66

los modelos Hd 515 y Hd 595 en concreto;
que quieres decir con que el modelo Hd 595 lo lleva, que el cable es desmontable o no?

Jose

Jotap se refiere a que el cable del DH595 es desmontable, pero el "¿como desmontarlo?" solo lo puedes ver en la web de senn, ya que esta info no viene en las instrucciones del auricular.

De todas formas, por ahora no he visto ningún cable para reemplazar al que viene de seríe.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Luch_66 en Octubre 24, 2008, 17:03:06
los modelos Hd 515 y Hd 595 en concreto;
que quieres decir con que el modelo Hd 595 lo lleva, que el cable es desmontable o no?

Si, si es desmontable...Como hacerlo esta en la web de Senn, no viene explicado en la caja de los auriculares....Digo yo que por eso el vendedor al que aludes no lo tiene claro....

Aqui tienes la info de como cambiar el cable:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/products.nsf/resources/0F7A212762B1AED2C12574330042F5DD/$File/HD_5x5_Changing_the_cable_eng.pdf

Saludos

JP

Luch_66

OK, gracias por la información, igual no se si es confiable el vendedor, me dice que los auriculares son de origen alemán pero se fabrican en china, puede ser esto?  ???
hay alguna manera de corroborar la originalidad de los auriculares? no se pidiendo un papel especial o algo así?

Torpedo

Cita de: Luch_66 en Octubre 26, 2008, 10:32:23
OK, gracias por la información, igual no se si es confiable el vendedor, me dice que los auriculares son de origen alemán pero se fabrican en china, puede ser esto?  ???
hay alguna manera de corroborar la originalidad de los auriculares? no se pidiendo un papel especial o algo así?

No sé dónde los están fabricando ahora, es posible que hayan trasladado la producción de algunos modelos a China, pero hasta donde sé, al menos los HD600 y los HD650 los fabricaban en Irlanda, no en China. Si te estás planteando comprar algo por Ebay, es muy posible que te estén intentando colar una falsificación. Cuando en Ebay veas algo "nuevo" a un precio muy por debajo del normal en tiendas físicas y otras tiendas de internet, lo más probable es que sea una falsificación. Esto es especialmente verdad con los IEM de Sony, Sennheiser, AKG, JVC y otras marcas.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jotap_66

Hola:

Depues de ver la caja de los HD595..comentar que pone "Made in China"

Respecto al cambio de cable, en la parte de detras de la caja, donde aparecen todas las caracterisiticas tecnicas si que aparece lo del cambio de cable..y abajo del todo, haciendo referencia a un "*" pone http://www.sennheiser.com/howtoexchange

Le puedes decir al vendedor que te haga una foto de la parte de atras de la caja...

Saludos

JP

Jose

El 595 pone China, el 600 pone irlanda... donde tengo la duda es en RS  :-\

Yo al vendedor le pediría fotos... si no es una falsificación no creo que te ponga problemas.

De todas formas hay vendedores que no tienen ni idea, quizás te esta diciendo "la verdad" (el lo ve hay "pegado" y te esta diciendo que esta fijo...)

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Luch_66

mmmmm...gracias por la explicacion jotap_66;
bueno, si es cierto que se fabrican en china voy a ver para encargarme unos...la verdad que eso de "made in china" me daba mucha desconfiansa...
gracias a todos.