Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Urgnte no tengo aruiculares me hacen falta aumento presupuesto

Iniciado por djcoco, Octubre 22, 2008, 21:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

djcoco

buenos dias a todos/as tengo un Ipod nano 3g de 8GB, que me lo compre despues de provar muchas marcas e ir devolviendolas hasta que encontre el ipod para mi el mejor ahora lo que me gustaria es comprarme unos auriculares ya que los cx300 se me estan ropiendo, yo los que busco son unos IN-EAR suoerior a los  cx300 y que tengan cordon para colgar al Ipod y asi quitarme la correra que ya tengo para aguantarlo que es un poco cutre yo he visto estos 2 modelos

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3733155628&Code2=1809&prodID=669685&viewMode=0

http://www.sony.es/product/hdo-performance-in-ear/mdr-nx1#pageType=TechnicalSpecs

cuales de estos 2 me recomendais y si hay otros en el mercado IN-EAR y con correa que el precio no sea mu elevado max 100€ me lo decis

picodeloro

Vaya, el Mozilla no me abre ninguno de los dos links  :-\, cuales son esos auriculares que nos pones?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

djcoco

djcoco

nadie me puede echar una manita porfi que me los quiero comprar hoy sabado
muchas gracias

Torpedo

Si tienen que ser con la correa ésa para llevar por detrás del cuello, me quedaría los Sony, a poco que se parezcan a otros modelos no estarán mal del todo. Pero si puedes prescindir de la correa, te recomendaría los MDR-EX85LP suenan bastante bien, vienen con una funda rígida bastante maja, pero de precio seguramente sean más caros que los que comentas y que los CX-300.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

djcoco

Gracias torpedo tendre en cuenta tu opinion aunque me gustaria que mas gente me diese su opinion sobre unos buenos IEM para el Ipod y asi hacer una buena compra
Pd: los IEM que me recomendeis los quiero superioes a los Senheiser CX300 presupuesto 100€

etlion

djcoco

gracias por tu informacion la verdad es que tienen muy buena pinta aunque la respuesta de frecuencia 17-21000Hz es muy inferior a los sony o piooner.
A la espera de mas opiniones
gracias a todos/as

Torpedo

Cita de: djcoco en Octubre 26, 2008, 04:13:34
gracias por tu informacion la verdad es que tienen muy buena pinta aunque la respuesta de frecuencia 17-21000Hz es muy inferior a los sony o piooner.
A la espera de mas opiniones
gracias a todos/as

Por esa respuesta vemos que eres muy novato en esto. La respuesta de frecuencia (mínimo y máximo) que declara el fabricante no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la calidad de sonido que vas a conseguir de unos auriculares. Desde el punto de vista de las especificaciones lo único que te puede ayudar un poco, y solamente a saber si tu reproductor podrá mover unos auriculares sin necesidad de amplificador, son la sensibilidad y la impedancia, que muchas veces ni siquiera te las dan o te las dan en un formato complicado de interpretar.

EMO los EX85 de Sony que te he recomendado y que por supuesto tengo (no nos gusta recomendar cosas que desconocemos) suenan muy bien, más equilibrados que los CX300 y otros modelos de ese tipo en el rango de menos de 100 euros. Por ese precio igual te gustan más otras cosas que no vas a encontrar en tiendas físicas en España, como los Yuin que comentan en otros hilos. Investiga un poco en el resto del foro y mírate el post de "auriculares económicos recomendados".
Lo que está claro es que por ese dinero y en el formato de auriculares "en el oído" tampoco puedes esperar una calidad de sonido superlativa.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mrarroyo

De acuerdo con las especificaciones, como mucho se podrian utilizar para tener una idea. Yo opino que esa idea tiene mas valor entre los auriculares de un mismo fabricante, entiendo que el metodo de probar auriculares  y conseguir especificaciones varia entre fabricantes.

Unos auriculares de oido que a mi me parecen my buenos por su precio son los Etymotic ER6i y los SuperFi 3 Live. Ambos se consiguen en EEUU por $80 or menos, desgraciadamente no se sus precios en Espana. Lose ER6i fueron mis primeros "in ear" y son muy claros con alto detalle. El bajo es un poco reducido peros si usas las esponjas "confies" ayuda a mejorarlo. Tienen una excelente aislacion.

En este momento tengo un par de SuperFi 3 Live que compre en especial por menos de $50 USD. Los he comparado con los UE TripleFi con vorlon1 (miembro de Head-Fi) y ambos opinamos que en los altos son casi lo mismo. Claro el TripleFi tiene mas bajos.

Suerte.

djcoco

pues la verdad es que  si soy un poco ignorante porque en algunos establecimientos me deciian que habia que mirar eso yo tonto me lo creia. en otro establecimento que tengo donde conozco a los dueños me ofrecen estos por 35€.

http://www.sony.es/product/hdo-performance-in-ear/mdr-as40ex/tab/technicalspecs

Gracias Torpedo por esa aclaracion me podrias decir estos que tal van porque los otros que tu me dijiste no los tienen pero vamos que si me aconsejas los MDR-EX85LP sin duda alguna me los pido y no doy muchas mas vueltas aunque lo senheiser CXL400 que me aconseja Etlion alguien los ha escuchado y me puede decir como son o si me los puede comparar con los sony que antes he mencionado.
muchas gracias poco a poco estoy deciendome
Ya me queda poco

Torpedo

Por el aspecto me da que esos AS40EX no van a dar un resultado sonoro comparable al de los EX85, pero si conoces a los de la tienda y te los dejan a buen precio ¿por qué no los pruebas y ves si te gustan? Tampoco es una fortuna y de las pruebas siempre se aprende, además los AS40 por su diseño te podrían ir bien en circunstancias, como haciendo deporte, que los EX85 no te servirían tanto.

Conozco los CX300, a mí los EX85 me parece que tienen un grave de mejor calidad, más controlado y equilibrado con el resto del espectro. Los agudos también son mejores, más suaves pero sin perder resolución y en conjunto el sonido con un iPod es agradable. Como además son bastante cómodos, los puedes llevar puestos escuchando música durante mucho rato sin causarte fatiga. En lo que más flojean es en aislamiento, se oye bastante el ruido exterior (comparado con auriculares intracanal "de verdad" que aislan mucho), pero eso tampoco es malo si estás en condiciones que te conviene oír el teléfono o la bocina de un coche por la calle. No te los recomendaría para ir en el metro o en un avión porque entonces tendrías que subir el volumen demasiado y eso es perjudicial.

En cuanto a los CXL400 pues ni idea, es posible que nadie en el foro los haya probado. Por lo que he podido comparar en la web de Sennheiser es probable que sean básicamente el mismo auricular que las otras variedades de CX400 y de ser así, las diferencias respecto a los CX300 van a ser pequeñas.

No sé, es difícil que nadie pueda tomar la decisión por tí. Una parte importante de este hobby es asumir que las cosas hasta que no las pruebas tú mismo no sabes cómo suenan y que eso te va a llevar con el tiempo, a ir comprando y descartando cosas hasta que aprendes qué es lo que realmente te gusta.

Saludos
Martin L. King

djcoco

muchas gracias por todo Torpedo la verdad es que le dire al de la tienda haber si me puede traer los sony que tu me recomiendas sin ningun compromiso
gracias espero que para el puente del 1 de Noviembre pueda disfrutar de uns cascos nuevos.

djcoco

Buenos tardes ya tengo la cosa casi decidida estoy entre estos 3 modelos cual me aconsejais de ellos y si alguno lo tiene o lo ha probado que me cuente su expreriencia gracoas

1http://www.sony.es/product/hdo-performance-in-ear/mdr-as40ex/tab/technicalspecs

2 http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500943?Open&print=

3 http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500615?Open&print=

gracias
espero vustra respuesta
decir tamben que mañana viene a donde yo trabajo la representante de Sennheiser con lo que tendre opuitinidad de porbar algo pero claro no bien por eso pido vuestro consejo
gracias

Torpedo

Los links 2 y 3 que has puesto son del mismo modelo de Sennheiser, que además ya pusiste antes, los CXL-400.
Martin L. King