Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con IEM´s

Iniciado por GonzaloM, Mayo 11, 2012, 06:01:10

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Jaja, tengo ahora mismo, el 4s de 64 gb en blanco, un galaxy Note, un HTC ONE X, 2 galaxy SII, un iPad 3 4g+wifi de 64, una acer iconia wi-fi 32gb, una Samsung Galaxy Tab 10.1 3G 16gb, iPod touch 4ºGen. 32gb
Así que por espacio no será, de todas formas el ecualizador del iPhone no me gusta, es muy estático, le falta vida, si, al menos pudiese tocar los niveles, por eso quiero un cowon, aparte de porque estoy harto de  además así me desquito, porque tuve un creative zen de los primeros con 30gb que se quemó y me disgusté mucho, porque sonaba genial y el ecua me gustaba mucho y tenía 2 cargas cuando se estropeó, pues lo dicho, he comprado los tres y si alguno no me gusta lo devuelvo o lo vendo aunque no creo no??  oo)
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

GonzaloM

getoblaster gracias, pero los phonak valen 500-600 del ala no???  oo) para un futuro los tendré en cuenta
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino

Ghetto

Comprendo lo que dices de los Phonak pero vendiendo uno de esos repros casi te los pillas y después puedes vender los Phonak que te regalan con lo 232 para recuperar algo de pasta, para mí es mas importánte el auricular que la fuente y sin duda estos 232 son una de las mejores inversiones que he echo nunca...aunque los compré de segunda mano, si quieres mas barato los GR07 son increíbles tanto en sonido como en precio para lo que ofrecen.

Saludos.

Frank_t

Lo que pasa es que ambos tiran más a ser analíticos, tienes que contar con que perfil los quieres

Ghetto

Bueno, los GR07 tienen buenos bajos aunque comparados con los IE8 si són mas analíticos y los 232 esque me parecen casi perfectos con los filtros grises, detallados pero también con graves bastánte presentes y si se quieren mas bajistas se ponen los filtros negros o verdes.

En cualquier caso yo cuento con que el auricular de el mejor sonido/sea lo mas completo posible... digamos que lo de los perfiles para Iems no me lo creo mucho si hablamos de elegir por estilos musicales.

Frank_t

No he probado estos pero así de primeras me equivoque con los 4r

sgrd

Yo soy de los de Getoblaster y para pillarte los Westone 4r, unos Sm3 o unos UM3X, me estiraba un poco masy me pillaba los Phonak PFE 232.

No se puede negar que caretes son, pero comparados con estos no tanto, te recuerdo que te regalan unos Phonak 022 (75/100 €) y que vienen dos cables uno para el Iphone que no tiene ninguno de los tres comentados y viendo que usas Iphone se agradece muchisimo, yo lo usaba con un Iphone 4 y hacian muy buena pareja.

GonzaloM

Bueno pues al final después de mucho pensarlo me he comprado los UM3X, los MTPC y los IE8, que creo que son opciones que no me defraudaran, si alguno no me convence lo venderé, lo del iPhone, la verdad no me importa porque no uso para nada el ControlTalk, no me gusta, y es más me parece una desventaja pues es mejor usar un manos libres para esas cosas.
s2 y gracias

farfly

Joe, has empezado a lo bestia jeje, alguno te gustara seguro, yo creo que en la primera escucha te gustaran mas los um3x, suelen impresionar mucho.

GonzaloM

Si, la verdad que ya que estaba no iba a cogerlos de uno en uno, cogí los 3 para poder decidirme en un tiempo corto, un mes o así, de otra manera, tres meses escuchando mucha música no puedo, ahora escucho 6-8h/día me tranquiliza y relaja, aun con los Apple pero eso si, no creo que tengan nada que ver con ninguno de los tres, por lo visto son BA de 2 vías pero la verdad no son muy allá.
s2f

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

sgrd

Pues hombre no creo que tengas orejas para los tres :juer:, me imagino que te debe sobrar el dinero para pillarte tres de golpe, que envidia.

Yo creo que con los Phonak hubieras cubierto de sobra varios pefiles con los tres filtros, peor bueno, suerte con tu escucha y ya nos diras que te parecen y por cual te decantas y en cada momento.

farfly

He leido muchos reviews de los in ear de apple y como dices no son muy alla, cualquiera de esos 3 es superior a los de apple(y por mucho).
Ah y ya que veo que no tienes problemas de dinero te aconsejaria un amplificador, que la verdad se nota y mucho, por ejemplo un headstage arrow(250€) o algo mas barato como fiio e11 podria bastar.
Para mi la mejora es bastante apreciable con el ampli.
Saludos

GonzaloM

Lo del fiio11 lo estuve viendo pero no me convencía porque me parece algo aparatoso, el headstage arrow no lo he visto, donde lo venden???

farfly

Lo venden en headstage.com, y lo envía desde Alemania creo, tiene excelentes reviews, pero es carillo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Frank_t

Hablando del arrow, comparados con los rsa que tal salen
Me gusta mucho su portabilidad, aunque se que no le voy a dar mucho uso quizás en un futuro a medio plazo me pueda hacer con uno