Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Desde México duda...

Iniciado por carlocas, Mayo 11, 2012, 06:12:14

Tema anterior - Siguiente tema

carlocas

Hola qué tal, les escribo para molestarlos con una duda algo complicada para mí. He pasado por unos Shure e4c, unos Sennheiser HD 437, y finalmente los actuales Sennheiser CX 280. Busco unos auriculares y ando entre los Sennheiser HD 439 o los Brainwavz M3. Existe mucha diferencia entre estos? Cuál vale la pena más ya que están a un similar precio. Qué me dicen de los soundmagic e10?
En sí la pregunta es ¿vale invertir unos 100 dlls o me conformo con los de 40 dlls?

Sería un cambio muy grande si compro los Sennheiser HD 201 o 202 vs los Sennheiser HD 439? Gracias.

disturbed

Hola paisano, bienvenido al foro. Precisamente me acaban de llegar unos m3 y me estan gustando, tienen un gran soundstage y sonido balanceado, me estan pareciendo que son todoterreno.

Saludos

carlocas

Finalmente me hice de uno Brainwavz M4 suenan muy bien , saludos paisano. Para unos auriculares de casa (grandes) qué recomiendan?

disturbed

Cita de: carlocas en Mayo 15, 2012, 19:17:02
Finalmente me hice de uno Brainwavz M4 suenan muy bien , saludos paisano. Para unos auriculares de casa (grandes) qué recomiendan?

Donde los compraste? digo porque desde mp4nation suelen tardar 1 mes y ya me entraron ganas de probarlos.

Para uso en casa, que presupuesto tienes en mente y que tipo de música escuchas mas?

carlocas

Los compré por mercado libre, si deseas los datos del vendedor te lo mando por MP, mm pues tenía entre ojo unos sennheiser HD202 II, pero no se si valga la pena esperar para comprar algo de mucho más calidad. Qué recomiendan para rock clásico y Jazz. SALU2

GonzaloM

A mí me parece que unos Grado para rock van muy bien, unos denon o AKG también, eso sí, te puedo ayudar mejor si se cuanto puedes gastar, unos HD 202 II no los veo.
Unos SR80i no creo que vayan mal, también he oido de los koss porta pro en calidad precio, y algún AKG, un K142HD, quizá.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII