Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Musical Fidelity XCans V3 con XPSU

Iniciado por rocoa, Octubre 06, 2008, 13:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Hola
Vendo el XCans V3 con la PSU por 420 euros, puesto en casa a través de UPS al día siguiente al pago. Posee válvulas nuevas, colocadas hace unas semanas y ya rodadas.
Saludos
Rodrigo

hitoridekimasu

En este momento, no estoy interesado, ya que estoy buscando algo con etapa de salida a válvulas, pero me está tentando, ya que es una buena oportunidad y muy buen amplificador. Cuando lo estuve probando en el meet me gustó bastante. ???
Saluds ;)

Brospin

El X-can con la PSU tiene suficiente chicha para mover con soltura los K1000? Eso significa disponer de aprox 1W a 120 Ohms, o aprox 10V RMS a la salida. El diseño del X-can es híbrido ¿no? ¿Usa pentodos o triodos, o válvulas de previo? ¿Lleva algún opamp? Gracias

rocoa

Hola Brospin
El V3 es un excelelnte ampli con dos triodos 6922 que le proporcionan una gran riqueza armónica. A pesar de ser valvulero el sonido tiene la suficiente neutralidad y pegada (no es precisamente dulce ni "pastelero" como otras realizaciones valvulares) para mover la mayoría de auriculares con soltura. Sin embargo para los K 1000 no te lo recomiendo en absoluto. Eso "traga" y se merece otras cosas.
Saludos
Rodrigo

Brospin

Gracias Rocoa, agradezco tu sinceridad.

Cita de: rocoa en Octubre 07, 2008, 23:00:29
Sin embargo para los K 1000 no te lo recomiendo en absoluto. Eso "traga" y se merece otras cosas.
¿Como por ejemplo......?

azelais

Cita de: rocoa en Octubre 07, 2008, 23:00:29
Hola Brospin
El V3 es un excelelnte ampli con dos triodos 6922 que le proporcionan una gran riqueza armónica. A pesar de ser valvulero el sonido tiene la suficiente neutralidad y pegada (no es precisamente dulce ni "pastelero" como otras realizaciones valvulares) para mover la mayoría de auriculares con soltura. Sin embargo para los K 1000 no te lo recomiendo en absoluto. Eso "traga" y se merece otras cosas.
Saludos
Rodrigo

Hola Rocoa, podría estar interesado en la XPSU. Hay posibilidad de comprarlo por separado o es el lote completo?.
Un saludo.

rocoa

CitarGracias Rocoa, agradezco tu sinceridad.

Cita de: rocoa en Octubre 07, 2008, 10:00:29
Sin embargo para los K 1000 no te lo recomiendo en absoluto. Eso "traga" y se merece otras cosas.
¿Como por ejemplo......?

Lo siento pero no tengo experiencia en ello para poder aconsejarte
Saludos

fuximori

hola, me gustaría poder ver algunas fotillos
Te dejó mi mail: fuximori@gmail.com

Saludos





rocoa

Bueno, tras varios devaneos e intentos de compra separada, he decidido vender las dos piezas juntas y, para animar la venta, 390 euros el conjunto puesto en casa (vía UPS)
Saludos
Rodrigo

rocoa

Bueno, bueno, ante la falta de éxito de la venta he decidido cancelarla y por el momento voy a conservar las dos piezas. He estado escuchando durante dos semanas otro ampli y al volver a poner el MF me he dado cuenta de que lo echaba mucho de menos.
Trataré de hacer una comparativa en un futuro con el V8 y vermos que pasa.....
Saludos

Rodrigo