Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta sobre Beyerdynamic

Iniciado por silver72, Mayo 04, 2012, 18:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Hola, pues despues de utilizar el buscador del foro y no que darme claro del todo  me gustaría saber las diferencias de sonido entre los modelos de beyerdynamic DT 770 pro ( en sus versiones de 80 y 250 ohmios, veo en amazon que es más caro el de 80 ohmios. ¿ es por algo en concreto , o es mejor el de 250 ohmios?, se supone que tendrá menos ruidos parásitos no?), DT 880 y DT 990.

Se que hay diferencias de sonido importantes entre ellos, al parecer los 770 son cañeros y los 880 analíticos?, los 990 que perfil tienen?.

Los utilizaría conectados a un CD y un ampli hleman rhinelander o un X can V2, y serían para complementar el perfil sonoro de unos shure srh 940, que son bastante detallados, por lo que me gustaría algo con carga de graves, pero tampoco exagerada, algo equilibrado pero tirando hacia el grave.

Que modelo creeis que es el que mejor se adapta a lo que busco?, perdonad el aluvión de preguntas  :juer:, muchas gracias y un saludo.

xcd1947

Según la web de beyerdynamic, el modelo de 250 es menos cañero.
El dt990 tiene un perfil en V, pero dicen que algo descontrolado en los extremos. Ya te comente que creo que los dt770 de 80 ohm o los denon d2000 son las mejores opciones para complementar a tus shure.

silver72

Cita de: xcd1947 en Mayo 04, 2012, 21:54:00
Según la web de beyerdynamic, el modelo de 250 es menos cañero.
El dt990 tiene un perfil en V, pero dicen que algo descontrolado en los extremos. Ya te comente que creo que los dt770 de 80 ohm o los denon d2000 son las mejores opciones para complementar a tus shure.

gracias amigo, pues creo que me voy por los beyer de cabeza y no lío la madeja más.  :juer:

charli3

Cita de: silver72 en Mayo 04, 2012, 18:11:47

Se que hay diferencias de sonido importantes entre ellos, al parecer los 770 son cañeros y los 880 analíticos?, los 990 que perfil tienen?.

Los 990 tienen un sonido divertido, con énfasis muy fuerte en los agudos, las frecuencias medias y graves suenan más prominentes.  El escenario es también el más grande de la línea de arriba DT770 a mas.
En parte de la amplificacion que influye en su sonido.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

silver72