Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

grado sr225 / sr 325i

Iniciado por gonmike, Octubre 23, 2008, 17:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

gonmike

Pues eso, finalmente me voy a decantar por uno de esos dos auriculares para mi ipod clasic .
soy novato en todo esto, y para empezar compré por ebay un ampli XM4 de practical devices.

Estoy pensando en comprar los auriculares tambien por ebay, los sr325i los he visto 60 euros más baratos que en España (contando ya los gastos de envo).  Mi pregunta es:  se nota diferencia entre los dos modelos? merece la pena comprar el superior? en principio los usaré trabajando con mi ipod clasic y  el amp XM4.    Aunque en casa tengo un amplificador Sony bastante decente y supongo que tambien los pondré allí.
Otra cosa, Que tipo de jack tienen de serie? es mini jack que vaya directo al ipod o necesitaré adaptador?.

gracias por todo.

Carlos

Se nota la diferencia, pero si vale la pena sólo tú lo puedes decir.

De serie vienen con el jack grande. Necesitarás un cable adaptador (el de grado o el de sennheiser son buenos). También te recomiendo que adquieras unos flats.

bandit

Claro que hay diferencia, pero esa diferencia te puede gustar +/- en relacion con la diferencia de precio. Los 225 estan muy bien a mi me gustan mucho.

Asi de memoria te puedo decir que cuando los compare, un ratito, en Allariz, los 325 tenian mas espacio y no eran tan directos como los 225, eran como mas refinados(todo esto con flats, yo con Bowls no soporto los grado) cosa que puedes valorar mas o menos, en mi caso para escuchar de rock duro para arriba eran perfectos (para el resto ya tenia los hd600), pero si quieres, los 325 son mas "polivalentes".

Ojo con comprar fuera de la UE que como te los pesquen las  aduanas, no se si te valdra la pena esos 60 eu.

De todas formas intenta escucharos, de verdad que comprar unos auriculares a "sordas" es una loteria.

saludiños
JOSE R.

gonmike