Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me compro otros shure IEM?

Iniciado por gosku, Abril 30, 2012, 00:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

gosku

Hola amigos,

Me presento. me llamo Juan y soy de Sevilla, aunque estoy viviendo en Boston. Desde que hace 4 ó 5 años di el saltó y me compré unos Shure E3C, he disfrutado como un enano de estos pequeños. Antes sólo había tenido auriculares de serie o algunos sony de unos 15 euros, así que la diferencia fue brutal.

El problema fue que después de un par de años o tres el cable acabó agrietándose y finalmente los auriculares murieron.
Así que decidí comprarme unos SE210. El sonido que me han dado siempre me ha gustado. Sin embargo, parece que el problema del plástico, demasiado rígido, terminó por volver a agrietar los cables.

Ahora tengo que decidirme por comprar otros shure o buscar otros modelos. He leído mucho en foros ingleses y españoles, y aunque los shure s215 tiene buenas críticas en cuanto al sonido, parece que en el intento de Shure por quitarse el problema del cable de una vez, ahora tiene un problema en las conexiones de sus nuevos cables reemplazables, que afecta a todos su modelos a partir de las pocas semanas/meses.

Alguien que haya sufrido este problema? Qué alternativas a los shure se215/se315 hay entorno al mismo precio y con sonido similar?

Algo más de información: Uso los auriculares en el smartphone y en el portátil. Escucho todo tipo de música, me gusta el sonido de shure precisamente porque no exagera los bajos y porque los sonidos suenan muy nítidos, muy diferenciados. Quiero unos auriculares cómodos, duraderos y resistentes, pues también los uso para salir a correr y a menudo están en contacto con el sudor... También me gustaría que pudiese ponerles almohadillas de gomaespuma, que me gustan mucho más que las de goma...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Saludos