Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CAMBIOS DE AIRE EN DENON

Iniciado por Dimante, Abril 28, 2012, 11:01:24

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

miro las fotos del link y miro mis D5000 y pienso , han despedido a los diseñadores o k ?

que cosa mas fea

scurachio

Ahora es oficial: los nuevos Denon. La novedad estética y de construcción es que los D7100 tienen una parte hecha en madera.
El autor de la noticia no ha probado el sonido de estos auriculares, pero pasa alguna información técnica acerca de los nuevos modelos.
Fotos e información se puede encontrar aquí: http://www.head-fi.org/t/612176/denon-officially-announces-its-new-headphones

Un saludo.

Arkadi

xcd1947

La verdad es que los 7100, tienen un aire diferente, no tan clásico, pero bastante bonito.

scurachio

Cita de: xcd1947 en Mayo 30, 2012, 15:42:02
La verdad es que los 7100, tienen un aire diferente, no tan clásico, pero bastante bonito.

Sí, de acuerdo. Los D600 parecen unos auriculares normales, pero los D7100, aunque siguen la misma línea, tienen un cierto encanto. El problema es compararlos directamente con los D7000.

Dimante

A mi me sigue dando pena. Es un diseño muy pobre..

Para mí no hay color. Ni de lejos.

Cabillas

Para mí tampoco, Diamante.

;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Perdona, Cabillas... ¿de qué estábamos hablando...?
oo)

azelais

Cita de: CABILLAS en Mayo 30, 2012, 22:44:31
Para mí tampoco, Diamante.

;D ;D ;D

Vaya vaya. A ver cuando haces una review sobre las diferencias que has encontrado en esa variedad ;D ;D ;D ;D ;D

Jose76

Que me manden a la morena de la izquierda y le hago una review completa ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Hector76 en Mayo 30, 2012, 23:16:36
Que me manden a la morena de la izquierda y le hago una review completa ;D

Pués si que sois "tiquismiquis".. Me ofrezco para hacer una comparativa completa.... >D >D >D >D

Jose76

Hombre Azelais, habrá que repartir... ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

D2Cowones

que bueno, la que se puede liar en un momento  ^-^

desde luego como sois, yo me ofrezco desinteresadamente a asesorarles unos buenos cables para los auriculares.... las veo necesitadas  >D

prom

Aaaarrgghh!! Feos, feos...  :juer:
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

herdom

Alguien sabe si, con la salida de estos nuevos y feos de cojones modelos, bajaran de precio o intentaran saldar las series 5000y 7000? O se van a seguir fabricando conjuntamente con los diseños nuevos?

Seria una buena opción de hacerse con unos elegantes 5000/7000 ^-^