Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CAMBIOS DE AIRE EN DENON

Iniciado por Dimante, Abril 28, 2012, 11:01:24

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Gracias a Scurachio me he enterado de que en denon van a discontinuar la actual serie AH-DX000. Una pena, ya que lo que viene parece (ya veremos) que va más del lado del diseño comercial que otra cosa. ¡Con lo elegante que era esta serie, lo bien hecha que estaba y la calidad incuestionable que atesoraba! ¡Y reconocido casi por unanimidad!
Bueno, esto es lo que parece que viene:
http://www.head-fi.org/t/603426/denon-d7100

Por otra parte, tal vez podamos hacernos con unos d7000 a buen precio si se animan a quitar el stock...
Un saludo.

xcd1947

Joder, lo vi hace un par de dias y pensé lo mismo que tu, el marketing de los co***** :juer:
Tendré que adelantar la subida de mis d1100 a los d2000 >D

PD: Y encima son muchisimo mas feos que los de ahora. Con lo bonitos que son los d5000 y d7000

Arkadi

Parece que siguen el camino de los nuevos diseños futuristas de Sennheiser, que por cierto a mi me gustan, lo que es un golpe de timón en lo que a diseño se refiere.
A.

scurachio

Hace poco tiempo que tengo unos D7000, pero me gusta más y más de su sonido cada día que pasa...
Además, con el cierre inmediato de su producción y sustitución por otro de belleza tan "diferente", estoy aún más a apreciar mi hermosos D7000. Creo que este sentimiento será similar para la mayoría de los propietarios de los DX000.

nostoy

Yo también soy un feliz D7000 oo) pero es normal que se actualicen son ya muchos años con la misma estética...,  además si el sonido es bueno el aspecto casi que me da un poco igual..., cuando los tengo puestos no los veo ...... :juer:
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

villegas63

Pues es una pena porque no me gustan nada los diseños futuristas.

Soy un perfecto tradicionalista.  >(

Manuel.

azelais

Me parece normal que saquen nuevos modelos, pero me sorprende que "descontinuen" los Best Seller. El diseño de los nuevos, al margen de lso cambiso que se produzcan al comercializarlos, es muy drástico e, intuyo, que variará el perifl sonoro.

Lo que no tengo nada claro es que Denon haga una bajada importante en lso precios. Ha mantenido el PVp desde que salieron al mercado y, visto lo visto, parece que no van a producirse bajadas importantes.

Como dice Nostoy: cuanod los llevo puestos no los veo jejeje. pero es un placer mirar los D7000 cuando están "descansando".
Un saludo

scurachio

Cita de: Arkadi en Abril 28, 2012, 11:24:34
Parece que siguen el camino de los nuevos diseños futuristas de Sennheiser, que por cierto a mi me gustan, lo que es un golpe de timón en lo que a diseño se refiere.
A.

Me alegra que te guste, Arkadi. Para mí, este nuevo diseño me recuerda más los Monster Beats. Bueno, gustos son gustos, ojos son ojos, y cada uno merece el mismo respeto. Sin embargo, esto es lo más importante: Denon es Denon. Como tal, es probable que siga con un gran sonido.

meabotijos

Lo siento mucho pero no me gusta para nada la nueva estética que le van a dar, también es verdad que necesitaban un cambio, pero no de esta forma a mi gusto. Es un cambio radical.
Pero bueno, mientras sigan ofreciendo la calidad y el sonido que tiene esta marca, me da igual como los vistan, como si quieren sacarlos verde pistacho y naranja butanero, me dá lo mismo.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

herdom

Madre mia  :juer: :juer: :juer:, con la presencia y elegancia que presentan los D7000 y lo feos que son estos, para mi no hay color, amen del sonido que puedan ofrecer.

Arkadi

No exageremos todos, que no van a sonar como los Monster de la noche a la mañana, Denon es una casa seria y centenaria.

outeirino

Desde luego como insinúa Arkadi seguro que van a sonar tambien como lo hacían hasta ahora, pero para mi gusto personal son horrorosos. Pensaba para mas adelante hacerme con unod D7000 y creo que van a ser de segun da mano cuando lo haga, esos nuevos no me gustan nada. Estéticamente hablando los actuales son elegantes y bien construídos (rezuman calidad), incluso con un aire lujoso que no tienen esos nuevos.

azelais

Yo creo que lo que hemos visto son prototipos y no el diseño definitvo; en algunas partes me parece muy "plasticoso" pero bueno, es cuestión de gustos y ahi nada tiene la razón.

No dudo que vayan a tener un buen sonido. pero vienod el giro radicla en el diseño espero un giro radical en el perfil.

sea como sea, darán mucho que hablar.

Dimante

Pues según lo veo yo, el problema no es el cambio de diseño, ni tan siquiera el hecho de que el giro en el estilo sea hacia algo futurista o "high-tech. El verdadero problema está en la pobreza de estos nuevos diseños.
El cambio o evolución que tuvo el modelo d1001 hacia el d1100 era más que digno (sólo me refiero al diseño, quede claro), pero en este caso me parece un clarísimo paso atrás. Si haces una apuesta por un diseño futurista éste debe ser claramente innovador, y no es el caso de estos denon, que resultan una amalgama de varios diseños de otras marcas por todos conocidos. El resultado es algo que a todos nos suena por todas partes, y reconocemos con cierta claridad su origen.
El caso del sennheiser hd700 es otro claro ejemplo. El hd800, por otra parte, es bien diferente. Más allá de gustos la elaboración de su diseño está a años luz: forma de la copa, diadema, almohadillas, cable... todo está a otro nivel en todos los sentidos.
En su momento, la serie dX000 de denon fue un diseño bien trabajado y que no tenía precedentes en ninguna otra marca. El diseño de esta serie ha demostrado tener una perfecta vigencia con el paso del tiempo y casi puede decirse que, dentro de su estilo clásico, posee cierta atemporalidad que valoro mucho. Esto es algo difícil de lograr. Akg, con sus diseños es un buen ejemplo.
Veremos cómo acaba este radical cambio de denon.

herdom

Cita de: Dimante en Abril 28, 2012, 23:23:56
El diseño de esta serie ha demostrado tener una perfecta vigencia con el paso del tiempo y casi puede decirse que, dentro de su estilo clásico, posee cierta atemporalidad que valoro mucho. Esto es algo difícil de lograr.

+1000, esto es algo irrefutable, y creo que el diseño de los 7000 o los 5000 es perfectamente valido para la epoca en la que estamos, otra cosa bien diferente es la necesidad de las casas de alterar/modificar/modernizar sus modelos para no perder campo de venta, en este momento de la vida en el que lo que prima es lo ultimo (vease los smartphones, una generacion cada año, parecen los videojuegos), para sacarle el dinero al personal, yo lo veo asi, creo que los cambios son mas esteticos que otra cosa, y el sonido parece pasar a un segundo plano :-\

Es mi humilde opinion.