Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

hola me llamo dario me e comprado unod auriculares pioneer SE-MJ31

Iniciado por dario, Abril 30, 2012, 21:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

dario

hola  amigos,queria saver buestra opinion sobre estos auriculares que me e comprado ,los pioneer SE-MJ31,el tema es que nunca  tube unos auriculares asi de ese estilo normal mente tenia unos de esos ke se  meten por el pabellon auditivo lla saveis .y ahora me e decantado por esos  auriculares estilo DJ,ya ke es nose la moda ahora,aparte de ser mas comodos par oido ,,,e me e fillado ke este tipo de auriculares  tenen como un reborde de piel,,,,,y es ahy mi pregunta ,¿ya ke me compre estos pioneer  SE-MJ31, queria saver si es piel ,de verda ,o sintetica? ,¿y si es de berda cuanto suelendurar con los años o las abrasiones del tiempo sin sufrir ningun tipo de grieta los rebordes del aislamiento?,,,,,,,,,,bueno espero que me allais entendido mis  preguntas ,,,,y espero las respuestas

chinarro

Lo siento pero me he perdido a mitad de texto. Mi salud precaria me impide acabar de leerlo.
Espero que encuentres a alguien misericordioso que te ayude...

villegas63

Hola Darío, lo siento, pero no puedo leer un texto con tantas faltas de ortografía y que  muestra tan poco cariño por un idioma al que tanto quiero.

Hay correctores en todos los programas que te pueden ayudar.

Te pego una de las normas del foro.

2.5. Los usuarios deberán escribir respetando las normas básicas de ortografía y gramática, incluido el uso correcto de mayúsculas, tildes y signos de puntuación. No se debe escribir con abreviaturas (tipo chat o SMS), textos de múltiples colores, todo en mayúsculas o cualquier otro efecto que dificulte la legibilidad de lo escrito.

Vuelve a intentarlo, por favor.

Manuel.

dario

ok gracias a los dos,,solo tengo esto que decir tengo pioneer  SE -MJ31, pero es mi 1 vez que tengo unos auriculares asi estilo DJ,,,,,,,queria saver si los  rebordes  que tine para los oidos de piel  eso donde se pone los oidos ,son de piel,o no,,y me pregunta es¿si es de piel cuanto suelen durar sin agrietarse ?  ¿y aunque no sea de piel se puede estropear?¿ y se pueden entrenar con eyos o se puede estropear  esa piel de los oidos,? epero que me entendierais ahora ya ke soy estranjero

uragea

Un extranjero no construye las frases como lo has hecho tú.

No escribe intercalando espacios de más entre algunas palabras y de menos en otras.

Un saludo amigo y que disfrutes tus pioneer :)

xcd1947

dario

no estoy aki para avlar de mi ortografia solo estoy para preguntar eso  de ,si este tipo de auriculares ,son resistentes  la parte donde  esta la piel o imitacion apiel,osea donde estan los oidos eso kero saber ,si se agrietan o no ,sobretodo del auricular que me pille ,los pioneer se-mj31

xcd1947

azelais

dario

y dale ala peña.solo quiero saver si est etipo de auriculares tipo DJ,si donde tan la piel o imitacion,si se pueden romper,agrietar,llamarlo x ,ci facilida ,ya seveis donde  tapan los oidos. sobretodo este modelo que dije  que pille el pioneer se-mj31

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jorgillo

Cita de: Hector76 en Abril 30, 2012, 23:08:50
Cita de: azelais en Abril 30, 2012, 23:04:16
Creo que le estamos dando demasiada coba.

Pues si.

Absolutamente de acuerdo.
Ya se le han dado las suficientes oportunidades.
Cerramos