Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

bowers & wilkins c5 vs sennheiser ie 8 vs shure se425cl

Iniciado por boniato, Abril 27, 2012, 18:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

boniato

Buenas...aunque soy un usuario antiguo lo cierto es que aparte de leer, poco publico por falta de conocimiento más que nada.
   Me vuelvo a presentar por si en su momento no lo hice,me llamo Guille y soy de Cádiz.El motivo de este mensaje es el fallecimiento de mis magníficos denon ah-c700 cuyo sonido desde el primer día me encantó pero que ya por desgracia no sonarán más.
   La cuestión que os planteo es muy sencilla y da título a este mensaje ¿que auriculares de los tres propuestos eligiríais?...mi reproductor es un ipod touch de segunda generación (en breve quiero cambiarlo por algun modelo de Cowon).Oigo todo tipo de música desde Metallica o Dio hasta Bach pasando por Foo fighters,The Stone Roses (mis favoritos) o por Depeche Mode o Muse,mis preferencias de sonido son las que los Denon me proporcionaban,claridad...sonido brillante,limpio,bajos presentes sin ser lo dominante;y me gustaría seguir en esa línea si pudiese....busco un sonido cristalino en los agudos sin ser sibiliantes,separaciòn de instrumentos,espacialidad,bajos presentes y fuertes pero no dominantes...unos medios claros y bien proporcionados.

¿Alguien me ayuda?muchas gracias

yugas

boniato

gracias yugas pero los ie80 se me escapan,puedo pasar de 200 euros de manera muy limitada
un saludo

mcamarero

Hola Boniato,

Creo que en el foro hay menos usuarios de in-ear que de auriculares "grandes".

Yo si tengo alguno, pero siendo buenos, me resultan muy malos comparados con los grandes. Ahora bien, en los aviones prestan un servicio indudable, especialmente a mi que me trago con frecuencia vuelos inter-continentales.

No sería malo que alguien entendido en el tema ponga sus opiniones aquí.

meabotijos

Muy buenas gaditano,

Pues mira, de los tres que citas solo he probado el senn y te puedo decir que se ajusta "mas o menos" a lo que andas buscando, me explico mejor, predominan los graves con profundidad pero no llegan a ser nada intrusivos, no los considero muy brillantes, los agudos no suben mucho, pero estan presentes en todo momento y sin sibilancia alguna, importante; en ningún momento se quedan los medios solapados por debajo, en mi gusto no tan claros como en otros iems pero siempre estan presentes y detallados. Muy buén soundstage.

Esas son mis impresiones siempre vistas desde mi punto de vista, si te gusta un perfil mas bajista creo que el senn es la mejor opción de las tres, aunque no he probado el shure por lo que yo sé son mas planos y equilibrados, en la elección ya depende de gustos.

Sobre tu touch solo te puedo decir que la 1ªgen es la mejor para mí, en cuanto a sonido se refiere, montaban chip wolfson, todos los de ahora van con cirrus logic (lo mismo tengo fobia a cirrus, no sé, pero desde luego no me gusta un pelo), yo personalmente también me tiraba al cambio por un cowon, que son una bomba.

Bueno pués espero haberte sido de ayuda.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /