Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para elegir auriculares cerrados

Iniciado por kaskagorry, Abril 28, 2012, 21:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

kaskagorry

Hola, antes de nada queria deciros que soy nuevo en esta pagina y queria deciros que lo poco que me ha dado tiempo a ver,mme parecmuy interesante.
Os cuento mi duda, llevo durante mucho tiempo detras de ls cascos beats by dre studdio y en los beats by dre mixr pero he leido en esta pagina que los auriculares beats no aon "buenos" y que por ese dinero hay cosas mucho mejores en relacion calidad-precio.
Yo los auriculares los usaria para escuchar musica en casa, en la calle y cuando de vez en cuando pincho en mi casa algun temilla pero principalmente para uso de calle?
Actualmente tengo unos pionner SE-MJ51 y me psrecen muy buenos pero me gustaria ir a una gama un poco superior.
El tupo de musica que me gusta escuchar es muy variada, va desde house, electro,danca hasta un poco mas pop,regge...
Espero que os haya dado informacion suficiente.
Gracias
Fran

xcd1947

soulseeker

A mi para escuchar por la calle con el iphone me da cierto apuro o pena ir con unos auriculares buenos o caros...los dejo para casa guardaditos del polvo y tal...solo los empleo para mis escuchas nocturnas...para salir por ahi me cogeria unos mas " de batalla " porque tampoco vas concentrado en la musica y hay ruido de fondo...no se asi es como lo hago yo...

Si te quieres gastar una cantidad importante (si vas detras de la marca que citas) probaría los Ultrasone Pro 750 o los AKG K271...
Creo que tampoco son modelos dificiles para un reproductor portatil mp3 o discman.

kaskagorry

Cita de: xcd1947 en Abril 28, 2012, 22:24:24
Cual es tu presupuesto aproximado?
mi presupuesto es aproximadamente unos 200 euros! aunque no es necesarip llegar a esa cifra.

xcd1947

por uso y presupuesto me pillaria los hd-25

Kowalski74

Me sumo a la recomendación de los HD-25. Tienes una gran calidad de sonido a la vez que una estética sobria (aparentemente barata) y una gran robustez para la batalla del dia a día por la calle.

Otra cosa es que te guste llamar la atención con unos auriculares "molones" como hacen los futbolistas con los Dr. Dre. En es caso, si quieres un mejor look yo iría a por los Ultrasone HFI-580.

Ambos modelos están en tu rango de precio y se suelen recomendar bastante como alternativa con mucha mejor relación calidad-precio que los Dre.

Yo tengo los HD-25 para el trabajo y los HFI-780 para ciertas escuchas en casa (entre otros). No te recomiendo los 780 porque son más caros que los 580 y para tu tipo de música creo que van mejor los 580 (algo más de bajos).

Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7