Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Little Dot II+

Iniciado por picodeloro, Octubre 20, 2008, 15:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Hola:

Siguiendo con los "descartes", ahora le toca al Little Dot, como comento en el asunto es el II+, y va con válvulas de repuesto. Lo vendo por 80€ con portes incluidos.

Está en buen estado y comentar únicamente que en las válvulas que uso normalmente tienen algo de microfonía, aunque no he notado nunca que afectaran al sonido y tengo que mirar las de repuesto como estarán (no las he estrenado, pero voy a probarlas hoy de noche a ver si funcionan).

Cuelgo fotos por la noche.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

He colocado las válvulas de repuesto en el ampli y funcionan igualmente, también tienen esa microfonía que tienen las otras, claro que poco se puede pedir en ese aspecto por lo que cuestan. De todas formas las válvulas se escuchan si le das un toquecito pequeño al ampli (normalmente cuando conectas el jack de auriculares), fuera de eso no se aprecia otro problema en el sonido del ampli.

Os dejo unas fotos:

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

katsuyuki

Me reitero Rodrigo, me lo quedo. ¿Me puedes mandar un privado? yo no
se, y creo que me he precipitado al darte mi numero de telefono y nombre
:-\ Gracias.

katsuyuki.

picodeloro

Cita de: katsuyuki en Octubre 21, 2008, 13:20:34
Me reitero Rodrigo, me lo quedo. ¿Me puedes mandar un privado? yo no
se, y creo que me he precipitado al darte mi numero de telefono y nombre
:-\ Gracias.

katsuyuki.

Te acabo de mandar un privado.

Y si, casi va a ser mejor que borres tus datos en el foro de hificlass  ;).

-- o --
Rodrigo

Spritzer