Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con fuentes

Iniciado por kovain, Abril 08, 2012, 17:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

kovain

Un saludo a todos!

Soy nuevo en el foro, y nuevo en el asunto de buscarse un sonido de calidad. Así que aprovecharé para sumergirme un poco en el asunto desde la modestia economica y de conocimientos. Aportar...poca cosa podre aportar pero bueno. Me llamo Edu y escribo desde Asturias.

Mi situación es la siguiente. Despues de currarmelo un poco, y conseguir una pantalla , puedo proyectar mis pelis y jugar a la ps3 en alta definición.  Utilizo la salida de componentes, con lo cual, pese a su calidad, en video 1080i, en audio lo desconozco, es una señal analógica (si no me equivoco).

He pensado conseguime un sistema de audio acorde para la experiencia, pese a mi bajas posibilidades economica. Desconozco los parametros que asocian unos equipos con otros, por lo tanto no se hasta que punto lo que propongo puede ser una insensatez o una buena idea a determinados niveles.  A lo concreto:

Me he planteado comprarme unos auriculares decentes pero de nivel intermedio (la pasta que hay) y he pensado en unos AKG 272hd, por poco más de 100 eurillos me parece que están bien. 

Además y de ahí la ubicacion de este mensaje en el foro, supongo que me resultaria util un previo amplificador ya que...¿El DAC al sacar la señal analogica no lo necesito, verdad?

De solo amplificar habia pensado en un Fiio baratito o algo de ese estilo de gama. Del fiio6 me encanta su precio, aunque también valoraré sugerencias de buen grado porque apenas conozco el amplio mundo de posibilidades que se ofrecen, aunque a mi nivel económico menos, podría dar un estironcito de pasta si mereciera realmente la pena...

Mil gracias por vuestro tiempo y un saludo!

silver72

y si conectas un DAC como el fiio E10 a la play por usb y los auris al fiio??, cuesta 60 € y suena de lujo

kovain