Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayudas para "jubilar" mis Auris Senn HD228

Iniciado por Josete66, Abril 22, 2012, 14:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

Josete66

Buenas a todos.

Hace unos días que me atreví a apuntarme al foro, llevaba ya tiempo como "observador" y he decidido "salir del banquillo", ya escribí un post y todavía no me aclaro, espero que me echési un cable definitivo para que me podáis ayudar a tomar la Decisión Final!:

Tengo uno Sen HD 228 ya muy machaditos, los escucho con un Ipod Classic por la calle paseando y para hacer algo de ejercicio, bici estática y algo de gym de mantenimiento y la verdad que con esto los Senn, sudor y tirones han sufrido bastante.
Escucho sobrero Rock/Pop/Soul de los 60´ y tambien 80´, en general música con energía y melodías, me gusta escucharlo con bastante potencia y vaoro sobre todo sonido de guitarras...

He desacrtado los IEM, me dejó mi sobri unos y la verdad es que no se si me sentiriá cómodo, es verdad es que eran muy básicos, pero....

Busco comodidad y mejora sustancial de sonido en este rango de precios: 50 -100 €, tampoco soy un experto de sonido como veo muchos en el foro.

Os pongo mi lista definitiva para decidirme, con algunos precios que he visto, excepto los Creative, de amazon, los otros son de la página web de MadridHifi, que tiene tienda física en Madrid, que es donde resido:

Akg k 430 - 49,00 €
AKG Q-460 - 85 €
Creative Aurvana Live - 48,53 €
AKG K-518 DJ - 44,00 €
Senseheiser 449 - 79 €

Pues eso, que cualquier opinión va a ser bienvenida y si necesitáis algún dato me decís.

Gracias de antemano

Josete 66

Josete66