Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco reemplazo para mis Senheisser rotos

Iniciado por maikelsson, Abril 14, 2012, 18:18:31

Tema anterior - Siguiente tema

maikelsson

Buenas a todos, soy nuevo en el foro así que me presento. Me llamo Mikel y soy de Bilbao.

Llevo tiempo detrás de unos auriculares ya que tengo unos Senheisser HD 201 que casualmente han partido, con lo cual ya me tengo que comprar unos nuevos. Principalmente escucho música rock, indie, jazz/blues, mucha musica con guitarra acustica y algo de electronica.

Lo que busco son unos auriculares tipo circumaurales como los senheisser que tengo, aunque no estoy cerrado a los supraaurales si me recomendais alguno. El uso principal va a ser en casa con portatil y iPod aunque tb los sacaré a la calle/viajes por lo que me gustaria que fuesen comodos y con un diseño mas urbano en vez de auriculares de estudio. Tb que el iPod sea capaz de moverlos sin necesidad de amplificador.

Ahh el presupuesto máximo rondando los 50 euros, se que no es mucho pero anda jodida la cosa siendo estudiante jejeje

Tengo estos fichados:

-Superlux 668b (me tira para atrás el diseño y que he leido que para mucha gente no son demasiado comodos).
-Creative Aurvana Live
-Panasonic RP-DJs400
-Panasonic RP-HTX7AE
-Senheisser HD 215 (me da que son muy de DJ, demasiados bajos quizas?)

Bueno estoy abierto y agradecido a todo tipo de sugerencias.

Un saludo! :je:

Trevort

Bueno espero que no te hayas decantado por algún auricular aún.

Antes de nada te comento que conforme leía tu articulo parecía que me estaba leyendo a mi mismo, incluso en el precio y los auriculares que te gustaban, y probablemente el mirar un poco con lupa el rango de frecuencias en el que se mueven. La diferencia es que actualmente  tengo unos auriculares de 6 euros xD.

Yo llevaba un par de semanas encaprichado en los Senheisser HD 215, todo el mundo habla maravillas de ellos, y estaban a 46€ en amazon, supongo que tú también viste esa oferta, pero esta mañana, cuando me decidí a comprarlos, me encuentro que valen 60. Así que he acabado en tu post, buscando una alternativa.

A mí, que me gusta gastar el dinero de la manera más "eficiente" posible, creo que los Superlux son perfectos, sobre todo por ese precio. Supongo que a ti te gustan mucho, lo malo es que son feos. Sin embargo se nota que son muy buenos, el rango de frecuencias es abismal, tienen muchísimo respaldo por todos los que lo compran, y eso es muy importante. Yo me inclinaría hacia estos, aunque antes intentaría buscarle solución a los defectos que tiene (como comprar las almohadillas del  AKG K240 e intentar solucionar la poca potencia, aunque no sé si es un problema muy grave, no sé si escucho música tan fuerte).

Los demás es que no me llaman tanto la atención. Con todo eso seguiré aquí atento porque estoy un poco en tu situación, quizás me ayudes también a elegir xD.

Un saludo!

Trevort

Bueno, una vez más te vuelvo a responder.
Ayer estuve casi toda la tarde mirando auriculares, la verdad es que no había tenido constancia hasta ayer de que había una marca, Superlux, capaz de simular la calidad de sonido de auriculares 5 o 6 veces más caros.
Pues bien, tras estar mirando bastante, viendo incluso la probabilidad de comprar un amplificador para ciertos Superlux... Finalmente me decidí por comprar el Samson SR850. Sí, toda la tarde comprobando la calidad de los Superlux y al final me quedo con el Samson jaja. En realidad me decidí por estos porque son casi casi casi iguales que los Superlux que te gustan, solo que con un pelín más de bajos (con todo eso no tienen mucho), con menor impedancia por lo que no sería necesario ningún amplificador, y creo que ligerísimamente mejor en diseño.

Bueno, era para que lo supieras, un saludo!

Arkadi

Con ese presupuesto, yo no lo dudaba: Creative Aurvana Live!
Saludos.
A.