Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos auriculares STRUDEL

Iniciado por Alhan, Abril 20, 2012, 01:12:14

Tema anterior - Siguiente tema

Alhan

He visto por alguna web que comienzan a vender unos earphones STRUDEL que dicen que tienen dos speakers por canal, el precio son 99 Eur. No tienen mala pinta pero, alguién los ha probado?

charli3

Deben ser nuevos o algo asi, aun no se nada de ellos. Tienes un link?

Y por cierto, bienvenido.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Alhan

:juer:, vaya olvidé los saludos:

Hola a tod@s,  ;)

Gracias por tu respuesta y bienvenidad charli3, los he visto en http://www.macnificos.com/product/3951/0/0/1/Strudel-auriculares-iPhone-iPod-y-iPad-negro.htm

Parece que acentúa graves, si me da la turuntela los pruebo yo.....

acampos

son una pasada macho!! la caja me mola!!!
;)

sgrd

No se que tal seran "musicalmente" pero tiene todas la papeleta a simple vista de ser el tipico producto para apple, "malo", "bonito" y "caro" (malo para el precio que tiene)

acampos

Todos no escuchamos igual , si te gusta la musica tecno como a mi es una posibilidad , de precio esta bien para 2 drivers por lado.
Hay millones de cascos pero este se ve y suena diferente creo. ;)

meabotijos

Cita de: sgrd en Abril 20, 2012, 10:18:54
No se que tal seran "musicalmente" pero tiene todas la papeleta a simple vista de ser el tipico producto para apple, "malo", "bonito" y "caro" (malo para el precio que tiene)

Opino lo mismo que tú sgrd, hasta que no se demuestre lo contrario tienen toda la pinta de ser un truño para valer 100€, no sé, ya veremos.

Cita de: acampos en Abril 20, 2012, 10:28:37
Todos no escuchamos igual , si te gusta la musica tecno como a mi es una posibilidad , de precio esta bien para 2 drivers por lado.
Hay millones de cascos pero este se ve y suena diferente creo. ;)

Por mucho menos de lo que vale este puedes tener unos iem de calidad contrastada, por ejemplo... soundmagic e10; no eres el primero en el foro al que le gusta el techno y decide comprárselos.
No me harto de decirlo, en el tema "low cost" los e10 son una apuesta segura de perfil bajista, van bién para todo tipo de electrónica.
Sólamente tienes que darte un paseo por el foro para ver las opiniones.

Mi consejo es que no te guies nunca por las apariencias y propagandas, el único que nunca falla es tu oido.  :pulgar:

Saludos.  :jeje:

**Pd: se parecen un poco a los skullcandy titan. http://www.mytrendyphone.es/images/Original_Skullcandy_Titan_Stereo_Headset_Chrome_1404.jpg**
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Alhan

Creo que todos tenéis algo de razón, la calidad es importante pero al parecer no lo es todo, sino Monster no vendería auriculares.

El precio es definitivo, por eso estos auriculares STRUDEL del inicio del post hay que probarlos para valorar si realmente merece la pena o es otro resultado marketiniano como los Beats.

Yo los he localizado en una tienda en Málaga e iré a probarlos, alguién puede preguntar si están en El Corte Ingles o Fnac?

Saludos
Gracias a todos

azelais

Citarla calidad es importante pero al parecer no lo es todo, sino Monster no vendería auriculares.

Hombre, no lo es todo para vender masivamente apoyado por una fabulosa campaña de marketing. Pero creo que para le disfrute si es decisivo.

Es una opinión. Quien disfrute con los Monster no tiene ningún problema por esta cuestión.

Un saludo

Alhan

Holas a tod@s,

Hoy he estado en K-tuin y he estado probando los cascos que tienen funcionando (Bose, Sennheiser, JVC, etc), un vendedor se ha enrollado y hemos estado hablando de marcas, distintas calidades, etc. Le he preguntado por los Strudel y el vendedor me ha sacado unos, no los tenían a la venta y me explicó que recibieron unos no sabía muy bien porqué.... Tampoco sabía ni precio ni si los sacarían a la venta más adelante, aunque tenía un folleto explicativo del sistema del doble speaker por canal.

Bien, después de este tostón, os quería decir que he conseguido escucharlos, bajo mi humilde opinión me han impactado, aunque eran metálicos no pesaban demasiado y eran cómodos en el oído. Me han probado distintas canciones y con el "chumba chumba" de una de David Guetta y Pitbull se escuchaba increíble. También los probé con música clásica y allí se notaba los graves reforzados aunque tampoco sonaba mal.

Si alguien los prueba os ruego dejéis vuestros comentarios a ver si coinciden con los míos.

Saludos

cimbrel

Creo que son los que se hacomprado un amiguete por internet pero no se donde. Los que tengo que son de otra marca empiezan a fallar. Creo que van a selos próximos que me compre.