Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo compra cascos nuevos

Iniciado por davix16, Enero 22, 2012, 12:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

Que cascos elegirias tu?

Denon DN - HP1000
0 (0%)
Denon AH - D1100
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 22, 2012, 15:26:46

D2Cowones

David, no te obsesiones con las especificaciones técnicas.  Como mucho, te darán una idea de lo exigentes que pueden ser con la amplificación, pero poco más.

Como ejemplo, el oído humano no es capaz de percibir frecuencias superiores a 20khz. No te servirá de mucho que llegue a 25 ó 28khz si luego te los pones y no te gusta su perfil de sonido.

Lo mejor es que los pruebes, o en su defecto que leas algunas reviews sobre ellos. Contra gustos colores, pero a nivel general, poca gente hay que buscando auriculares de esta gama se decepcione al escuchar los Denon o los Shure si no más bien lo contrario.

saludos

EDITO: me he repetido, 100% de acuerdo con lo que dice blogoblo

ORKOI

En respuesta a la ya reiterada afirmacion de lo que capta el oido humano  en khz...

En primer  lugar creo que tendriamos que quitar, un tercio de los musicos de una filarmonica que se pasan
de esos 20 khz.

En segundo lugar que hay de los  hermosos  PVI sistemas analogicos que quitan el hipo , mucha gente
tendria que escucharlos enchufados a un buen dac y unos buenos auriculares  hd 800-akg 702-gs1000

En tercer lugar y ultimo hay que ir a mas conciertos  al aire libre  y escuchar no (oir ) una buena orquesta
y ver que hay muchos  sonidos que no escuchamos en un "cd" , que cada uno se lo analice un poco   esta mi ....... opinion personal  y  profesional   como musico  ...

ORKOI...

kolru

No se si lo estoy haciendo bien,,,,ya que soy nuevo, yo lo que ando buscando son unos cascos comodos con supresion de sonido, como viajo mucho a estados unidos he encontrado alli unos bose qc 15 a estrenar por lo que serian 100 euros o algo mas pero he encontrado tb alli una marca que no se que tal sera y esos m saldrian mas baratos la marca y el modelo son Able Planet Clear Harmony NC1000CH, tb he encontrdo unos que por mediacion de un amigo me vendria unos denon sh 800 o algo asi por tambien lo que vendrian a ser 100 euros, me garantiza que es una oferta muy buena y k los tiene casi sin usar, que opinais de los able planet la verdad que esos se me quedarian en unos 75 euros, y vale los denon seran mejores pero ya son 25 euros mas y usados, por favor no se si lo estoy haciendo bien, asi que si m podeis ayudar estaria muy agradecido

davix16

post inicial modificado deacuerdo a mi posible eleccion!

un saludo y agradezco vuestra ayuda.

David,

marcovazquezveloz

Los Monster qué tal están? [modificado por el moderador - posible publicidad] He visto mucha gente que los lleva y creo que el precio anda por los 130 o así, ¿no? Son una pijada y ya está o la calidad está a la altura de lo que cuestan?

xcd1947

Yo tengo lod ah-d1100 y para la que cuestan estan increibles. No exigen de ampli, buenos bajos...
100% recomendado!

outeirino

Cita de: marcovazquezveloz en Abril 17, 2012, 12:45:51
Los Monster qué tal están? [modificado por el moderador - posible publicidad] He visto mucha gente que los lleva y creo que el precio anda por los 130 o así, ¿no? Son una pijada y ya está o la calidad está a la altura de lo que cuestan?

Hola marcovazquezveloz, creo y según he oído a mucha gente que esos beats suenan muy chungo, yo de ti no me metía en ese jardín, están muy chulos eso sí y se han puesto de moda por que los llevan los deportista y los famosos de pero de sonar nada de nada. Puro marketing vamos.

CLAIRE

En Zaragoza tambien esta la tienda Viena Audio , el dueño es muy serio y tiene algunos aparatos interesantes.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.