Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya tengo mis westone um3x ahora dos preguntas

Iniciado por matias271983, Abril 18, 2012, 20:59:47

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos les quiero contar que ya tengo mis westone um3x y nates que mada tengo 2 preguntas basicas

1.nesecita rodaje?(ya los use unas 10 horas)

2.los uso con un sansa clip+ con rockbox pero merecen un repro mejor estos auriculares?(tengo temas en

flac en le reproductor para escuchar)pregunto por que en una de esas se aprovecha mas el potencial con

otro repro y en ese caso cual ?que reproduzca flac bueno eso es todo gracias a todos los que me

aconsejaron para decidirme por este auricular que me impresiono lo que suena espero sus comentarios

gracias de nuevo.

Indeep

Tengo entendido que los IEM balance armature no necesitan rodaje ya que no tienen membrana como los dinamic driver.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Pedro Botero

No necesitan rodaje, van a sonar exactamente igual que el primer dia.
Y el clip es un magnifico reproductor "de batalla", pero algo un poquillo mejor, no te iria mal.
En todo caso, enhorabuena con la adquisicion, y disfrútalos!!!!
ah!!! como mejor suenan, al menos para mi, son con olivas de shure en lugar de las que trae de serie.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

farfly

Yo llevo con los mios meses y no ha cambiado absolutamente nada el sonido, los ba no necesitan rodaje, yo compraria un ampli como el fiio e11 con el cable lod para el sansa, se nota mucho la diferencia la verdad

meabotijos

Buenas matias.

1- Totalmente de acuerdo con indeep y pedro, los armature no necesitan rodaje.
2- Lo del reproductor creo que vá mas en tus preferencias, el clip está muy bién pero hay mejores hablando de sonido, ahora eso sí, en "tamaño/calidad/precio" para mí el clip es impresionante.
Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

matias271983

Muchisimas gracias a los 3 por los consejos voy a comprar las olivas shure y el ampli lo que no entendi eso del cable si me podrian explicar muchas gracias.

meabotijos

Cita de: matias271983 en Abril 19, 2012, 07:18:02
Muchisimas gracias a los 3 por los consejos voy a comprar las olivas shure y el ampli lo que no entendi eso del cable si me podrian explicar muchas gracias.

Buenas matias,

Lod (line out dock) es una amplificación que se saca por la salida de linea del reproductor, en tu caso el clip+ no la tiene (lleva mini-usb), asi que solo podrías amplificar por la salida de auriculares.

Una imagen vale más que mil palabras, asi que te dejo unas fotillos.

Amplificación común del clip+ con un fiio e11
(gracias a jumartc por la foto) http://farm8.staticflickr.com/7036/6863781449_29603c8872_b.jpg
El enlace del foro http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7465.0.html

Amplificación por lod de un ipod con rsa P-51
http://vaiopocket.up.seesaa.net/image/p51h.jpg
(como vés no está conectado a la salida de auriculares)

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /