Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saludos y ayuda en elección de headphones

Iniciado por MariusG0, Abril 18, 2012, 17:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

MariusG0

Hola a todos y saludos desde Barcelona, mi nombre es Mario y acudo a vosotros para pediros consejo en la elección de unos headphones.

En primer lugar, busco unos auriculares para todo tipo de música y situaciones y sobre todo cómodos, con un presupuesto de máximo 160€

Escucho todo tipo de música, principalmente electrónica y jazz, pero también me gusta escuchar todo otro tipo de géneros como clásica por ejemplo, por eso estaría interesado en unos auriculares que se adapten y suenen bien con todo los géneros si es posible, aun que como ya he dicho, lo que más escucho es electro. Por otro lado me gustaría poder usarlos tanto para escuchar música en el pc como para ir escuchando lo que lleve en el móvil de camino a la uni o a entrenar, y finalmente que sean cómodos ya que me paso mucho tiempo con los auriculares puestos, mientras juego, trabajo, etc.

En principio me he fijado en los Sennheiser HD 558 o los HD 598 que los he encontrado por 115 y 150 respectivamente y que son los únicos que he podido probarme, que no probar pues no estaban enchufados a nada, y que he visto que son realmente cómodos, pero no se ni en que se diferencian entre ellos para tal diferencia de precios ni que otras experiencias tengáis de otros modelos y que os hacen decantaros por cualquier otro antes que por los citados.

Un saludo y gracias de antemano!

azelais

Hola Mario.

Se me ocurre que podrían irte bien los K-550, por lo que dicen quienes lo han probado, yo aun no lo he hecho.

Los AD700 de Audio Technica podrían encajar en muchas cosas pero no los veo para elctrónica.

Los Grado Sr125 ó SR80 en función de como estén de precio.

Y, recurriendo al mercado de segunda mano, quizás unos Beyer DT880, Denon D2000 o algún modelo de Ultrasone. En el foro suele haber muchas posibilidades de comprar auriculares.

Un saludo

xcd1947

Yo por lo que he leido y con tus gustos optaria por algun ultrasone

MariusG0

Gracias a ambos por las respuestas ;)

Los k-550 y los Denon D2000 me han gustado bastante, así como algunos ultrasone, pero creo que se me escapan algo de presupuesto. El resto también tiene buena pinta pero los veo algo "endebles" para el uso que les daría de llevarlos a todos lados y no se si acabo de fiarme... Teniendo en cuenta la oferta que he visto sobre los sennheiser que se ajsutan más a mi presupuesto y parecen más rígidos, que os tira para atrás para recomendarlos o que podrías decirme a grandes rasgos como para impulsarme a por los k-550/Denon/ultrasone?

Saludos y gracias de nuevo

disturbed

El principal inconveniente de los HD598 es que son abiertos y sacan mucho ruido. A mi no me gusta usar abiertos en la calle.

Yo tengo unos HD595 (que son basicamente lo mismo que los 598) y unos ultrasone Hfi780 además de unos Grado y te puedo decir facilmente que los ultrasone son superiores a los otros 2 para música electronica, su presentación de bajos y en general va mucho mas acorde, además de ser cerrados. Eso si, no son demasiado comodos si tienes orejas grandes como yo.

Suerte.