Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

senheiser hd 598 o denon ahd2000

Iniciado por josecugarcia, Abril 18, 2012, 16:02:04

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

Hola a todos,

resulta que tenia casi decidido comprarme los denon ya que estuve la semana pasada en studio 22 y me trataron genial y quede encantado con los auriculares.
Pero esta tarde, me he acercado al media mark, y he probado los hd598 y no estan nada mal. Decir que las 2 audiciones han sido con el iphone y con el spotify de programa. Me gusta mucho el rock, blues, pop, de todo. Que opinais???

xcd1947

Para estilos como el rock te diria los denon, pero claro entra en juego tu gusto.
Aunque si has probado los dos es mejor que decidaspor ti, lo que mejor te suene

josecugarcia

xcd1947

yo optaria por los denon, tengo los ah-d1100 y me gustan bastante y van muy bien con muchos géneros

Ajepdel

Yo he tenido los D2000 y son muy musicales, con los graves y agudos realzados, divertidos y cómodos. Pero me gustan mas los HD600 por ser mas neutrales, y con una timbrica mas real y también muy cómodos.
La cuestión es probarlos y poder decidir tranquilamente.  Saludos

Dimante

Ajepdel, el hd600 es bastante mejor que el hd598, y sí, se mueve en la misma liga que el d2000. Yo también lo prefiero. Pero veo que el d2000 está un paso por encima del hd598. Es mucho más auricular en todos los sentidos.

Ajepdel

De acuerdo contigo Dimante. Actualmente tengo el HD600 y el K701 y la verdad es que estos dos son una pareja fantastica, los dos muy buenos poro
totalmente diferentes, pero como nos pasa a todos ahora quiero vender estos dos y probar un escaloncito mas. Pero repito el K701 y el HD600 son una pasada de disfrute

Para mi merece la pena y mucho gastar un poquitín mas he ir a por uno de estos.  Saludos

Ajepdel

Cita de: Ajepdel en Abril 19, 2012, 10:18:56
De acuerdo contigo Dimante. Actualmente tengo el HD600 y el K701 y la verdad es que estos dos son una pareja fantastica, los dos muy buenos poro
totalmente diferentes, pero como nos pasa a todos ahora quiero vender estos dos y probar un escaloncito mas. Pero repito el K701 y el HD600 son una pasada de disfrute

Para mi merece la pena y mucho gastar un poquitín mas he ir a por uno de estos.  Saludos

Perdon cuando he dicho estos dos quería decir estos tres, incluyendo el D2000 que también tuve durante un tiempo, del que guardo muy buen recuerdo de el,
aunque lo que no me convenció nunca fue que el timbre de los instrumento y voces, no las sentía como reales, cosa que con los otros dos si que pasa.

Dimante

Así es, el punto fuerte del d2000 no es la tímbrica. No es que suene artificial o mal, en absoluto, es que va en otra dirección: musicalidad. La gama media del d2000, sin estar nada mal, no llega al nivel de fidelidad que alcanzan otros grandes como los hd600/650, los k701 o los dt880 de beyer.
Yo lo veo como un complemento muy divertido para cualquiera de éstos auriculares.
Sobre lo de mejorar su nivel, ojo. Puedes hacerte con auriculares claramente más capaces, pero tienes que asegurarte de que son lo tuyo, porque para mejorar a estos tendrás que gastar mucho dinero, y no pudes andar con riesgos. Puedes llevarte la sorpresa de quedarte con un auricular más capaz pero que no te gusta tanto, cosa que, en mi opinión, no ocurre con los anteriormente citados, con los que el esfuerzo es siempre claramente recompensado con el resultado. Y en mi opinión, ya puedes ir preparando más del doble de lo que éstos valen, ya que si no me da que no los vas a mejorar en absoluto.

Un saludo.

josecugarcia

la verdad es que los denon me gustaron bastante, pero ayer probe los sen y estan bastante bien, probandolos en iphone

josecugarcia

no me imagino como tienen que sonar con un buen ampli de auriculares, pero claro, el denon tambien lo probe en el iphone y me gusto mas, la verdad.... creo que me decidire por el denon, y luego un buen ampli, alguna sugerencia???

azelais

Citaralguna sugerencia???
Depende mucho del presupuesto y el "futuro" que preveas ;D ;D ;D.

Quizás en un precio módico el V-can pueda ser una buena opción, no lo he probado. Otro que no he probado pero hablan muy bien de él (ahora está en compra venta en el foro) es el Head Can amp. Y, más arriba, M1 (lo he probado y va realmente muy bien; el V8 (incluso V3) etc etc.

Ajepdel

Yo tengo el V8p y estoy encantado con el. Pero te puedo decir que tanto el D2000 como el HD600 los conecto directamente al imac y suenan muy,muy bien.
La diferencia con el V8p no es exagerada ten en cuenta esto.
Tendrias que provar y provar.

Smonkie

Los 598 son de los auriculares más cómodos que he probado.