Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sugerencia de auricular gama alta

Iniciado por mrhizzo, Abril 17, 2012, 04:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

mrhizzo

Hola!

Hace ya algun tiempo que miro el foro pero nunca escribo.
Como no sé inglés y este foro tiene experts en auriculares, les pido ayuda.

Ya he probado de todo, mi auricular actual es el Earsonics SM3 v2. Ya tube Audio Technica CK100, CK7, Westone UM2, UM3, UM4, Shure SE535, Ortofon eQ5, Jays Q-Jays y otros más...
Siempre tube problema con el "fit", y por eso después de un tiempo siempre quise los auriculares como el Earsonics SM3 y Westone UM3, pues se quedan perfectos!

Pero siempre quiero algo nuevo, y las opciones se quedan cada vez más difíciles y en menor cantidad.

El sonido del Earsonics me agradó desde siempre, pero hace algun tiempo que quiero probar algo mejor, si eso existe.
He buscado y estoy buscando un Sennheiser IE8, pero no lo encuentro más. Me parece que van a lanzar el modelo IE800 ahora.

Los auriculares que más me encantaran hasta hoy fue: Audio Technica CK100, Earsonics SM3 v2 y Yuin PK1 (pero el fit es horrible...).

Bueno, a quien pueda hacerme indicaciones y opinar, les agradezco!
Phonak Audéo 232
Cowon Iaudio 10 32 GB

mrhizzo

Me olvidé... Debo decirles que los Westone UM3 y UM4 son como auriculares muertos para mi!
Phonak Audéo 232
Cowon Iaudio 10 32 GB

sgrd

Si el dinero no te importa pillate los Phonak 232, yo creo que de lo mejor en iems, la pega que son 500 euros pero si lo miras bien no son mucho mas caros que los SM3 V2, te regalan unos 022 y vienen dos cables, que ya un cable de estos vale unos 50 euros como poco. Y ademas con tres filtros que te permitiran personalizar un poco mas el sonido.

Aqui tienes un enlace por si te interesa: http://www.audeoworld.com/es/ES/Products/PFEwithMicrophone/AudeoPFE232.htm

mrhizzo

Es posible cambiar el cable en ese modelo de Phonak, como en los Earsonics?
Phonak Audéo 232
Cowon Iaudio 10 32 GB

jarube

Cita de: mrhizzo en Abril 17, 2012, 14:02:22
Es posible cambiar el cable en ese modelo de Phonak, como en los Earsonics?

No solo es posible sino que trae uno de repuesto con mando y control de volumen para el iPhone.

Saludos

farfly

Si quieres un fit perfecto, y comodidad maxima ademas de sonido igual o superior has de ir por unos custom, yo miraria jhaudio jh16, westone es3x o es5, unique melolody. El problema es que el precio se dispara hasta casi o mas de 1000€.

mrhizzo

Los Phonak 112 tambem se puede cambiar el cable? Y el sonido? Muy diferiente del 232?

El problema de los custom es que son hechos de material "duro". Un amigo tiene un Unique Melody y el material no me agrada. Incluso me dijo que me molestarian.
Phonak Audéo 232
Cowon Iaudio 10 32 GB

mrhizzo

Phonak Audéo 232
Cowon Iaudio 10 32 GB