Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Tiene sentido mantener unos AKG K701 comprando unos SEnnheiser HD800?

Iniciado por Arkadi, Abril 15, 2012, 17:34:41

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Enhorabuena por la compra. Si recien sacados te están gustando mucho, con el rodaje te van a encantar: sin duda alguna unos estupendos auriculares.

Un saludo

Arkadi

Claro, Dimante, aunque aquí en el foro los AKG 701 siguen siendo muy valorados, está claro.

Azelais, es cierto, y espero que no sea sólo un primer entusiasmo, pero he leído tanto de los HD800, tantas veces he escuchado los comentarios sobre sus agudos un poco pasaditos, o sus graves demasiado honestos, poco presentes, que anoche me vi sorprendido. No esperaba escuchar unos auriculares, sin rodar, que respondieran bien a todos los géneros que les mandaba (lo que me parece crucial en unos auris de esta categoría), con tanto nivel de detalle y resolución, y, sorpresa de las sorpresas, no carentes en absoluto de graves. Así, de entrada, y con mis cortas entendederas, lo primero que pensé es: DIOS, ME SOBRAN TODOS LOS AURICULARES, SON SIMPLEMENTE PERFECTOS.

Sé que con el paso del tiempo el entusiasmo decrecerá algo, que algunas cosillas no me convencerán, y que me apetecerá echar mano de  otros auriculares, de otro carácter, aunque sólo sea por el afán de cambiar un rato, pero hoy al menos, en su primer día, son los merecidos reyes. Y si todavía tienen que mejorar con el rodaje, pues me parece que tengo auriculares de referencia para rato.

A.

azelais

A mi no me parece, para nada, que los HD800 vayan pasaditos de agudos; y los encuentro un grave muy bien elaborado; no son unos rompemandíbulas pero llegan muy abajo, están muy controlados y poseen una pegada correcta.

Hace poco los he tenido por casa y he disfrutado mucho con ellos. No se si serán perfectos, posiblemente no porque no existe tal cosa ;D ;D ;D, pero si te gusta ese perfil sonoro, me parece difícil encontar algo que te de más.

Un saludo

Arkadi

Jé, pues espero que sea así, porque mi cartera, mi cuenta corriente y mi mujer van a agradecer que me quede contentito una temporada...  ;)