Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares para peliculas/televisión

Iniciado por Salinger, Abril 14, 2012, 05:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

Salinger

¡Buenas gente!

Acabo de aterrizar y me gustaria, si no es molestia, preguntaros sobre qué auriculares os parecen más apropiados para mis necesidades. Os cuento. Han de ser de los que se meten prácticamente enteros en la oreja (no sé exactamente como se llaman, pero para que os hagais una idea son, en apariencia, como los Sennheiser CX150/300), los usaria para ver peliculas y TV principalmente (aunque valoraria que valiesen para música tambien) y descarto los que tengan unos graves demasiado acentuados. Es más, todo el rollo ese de Ultra-Mega-Bass me importa bastante poco. Con que se primen los dialogos/voces, estén equilibrados y tengan un nivel de volumen adecuado me basta. Con esto último me refiero al volumen que alcanzan con la misma numeración del volumen de la tele. Me explico. Tengo unos Polaroid de 7 € (lo sé, son una patata) y con la tele al 12 de volumen se escuchan bastante altos, en cambio unos Sennheiser CX150 necesitan una numeración más alta para tener el mismo nivel de volumen que los Polaroid. Por último comentar que, como es obvio, cuanto más nitidos sea el sonido y mayor nivel de matices tengan, mejor, que no tengo el oido de piedra ;)

Os agradezco mucho cualquier sugerencia, de veras.

PD. ¡Se me olvidaba! El presupuesto ronda los 25/35 euros.