Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando Auris Nuevos 50-120 € que mejoren Senn HD228

Iniciado por Josete66, Abril 14, 2012, 02:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

Josete66

Buenas a todos,

Lo primero agradeceros de antemano la información que facilitáis en este foro, hasta hoy no me había animado a registrarme , pero levo ya unos días leyendo el foro y ya veoque a mucha gente le ha servido de bastante ayuda.

Bueno al grano, necesito que me ayudéis porque ando muy liado, cada vez que leo más, más me lio...

Os cuento que tengo un Ipod Classic, escucho música rock/pop/soul de los sesenta principalmente aunque también otras cosas, la escucho a la mayor potencia posible y me gustan las armonias y sonido de guitarras principalmente, y tengo como auris unos Senn HD228 muy machados ya - unos tres años y con una de las almohadillas no muy allá. Así que creo que ha legado la hora de jubilarlo... Lo utilizo para calle, en casa y también para hacer algo de ejercicio en casa, bici estática, algo de gimnasia de mantenimiento, suave, sin mucha caña. - aqui ya encuentro algún problema de sujección y con el sudor/humedad-.

Estoy buscando mejorar calidad sustancialmente y con un presupuesto 50-120 €, en lo que por aquí comentaís como gama media, no son muy entendido de términos de sonido, pero quiero algo que me sienta cómodo y note una mejora sustancial y con buena relación calidad/precio.

Por el tema de los ejercicios me decanto más por los "In Ear" por sujección, cómodos y resistentes, aunque no descartaría otras opciones o sugerencias.

De lo que he leido, os apunto algunas opciones que valoro:

- Klipsch S4 - 49 €
- Phonak PFE 011 - 99 € ó PFE 111 129 € - No se si los 30 euros merecen la pena... y ya estaríamos apuraos de presupuesto...-
- Senn CX 300 II - 42 €
- También me han hablado y he visto buenos comentarios sobre los GRADO... pero no sé si en IEM´s?

Bueno como véis estoy bastante liado con el tema, agradeceré mucho vuestra ayuda y si necesitáis que os amplie algún dato me preguntáis, aunque insisto que no controlo mucho de tecnicismos y demas.

Ya me decís.

Gracias de antemano!!

UnK

Pues no sabría compararte unos cascos con unos IEMs, pero si puedes estirarte un poquito, con estos notaras una gran diferencia respecto a los que tienes http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7765.0.html o ya no se si unos akg k450 te pueden venir bien.
De IEMs no entiendo mucho ya que me son incómodos y no he tenido la oportunidad de probarlos a fondo.

meabotijos

Buenas josete, bienvenido.

De los in ears que apuntas personálmente me quedaría con phonak, tuve los pfe012 y son grandes iem, solo tienes que buscar opiniones sobre ellos en el foro para ver como funcionan. Si no estan vendidos habia varios pfe022 en el foro compra-venta con un buén precio, sobre 55€.

Los cx300 para mí son un descarte, el image s4 no lo he probado y solo me baso en opiniones, pero hay gente en el foro que los tiene y te puede argumentar algo más sobre ellos, los grado exceptuando el modelo "igi", los demas se pasan de presupuesto, que son los realmente buenos como el gr8/10.

Si quieres más opciones podias echarle un un vistazo a la serie M de brainwavz, podrian encajar en lo que buscas de calidad/precio, una pena que hace poco se vendieron unos m4.

Saludos.  :jeje:

**Pd: no me gusta comparar los orejeros con iems en calidad de sonido por que cada uno tiene su función.**
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Josete66

Gracias a los dos, voy a seguir viendo... ya voy haciendo descartes...e incluyendo otras opciones....

Josete66

Bueno, os cuento:

Hoy probé unos IEM de mis sobrina - muy básicos - y no sé si me voy a acostumbrar, igual me parecen más incómodos que los que Senn 228, asi que cambio de planes... me inclino por el otro tipo, pero con sujección... por el tema del movimiento...

+ Ayuda, plis!!!

farfly

Para la calle,  y genero rock no veo otra opcion que unos sennheiser hd25, en casa unos Grado.
Los hd25 van increibles con rock, a mi personalmente me gustan mas que los Grado sr325, siendo estos mucho mas caros. Se van un poco de ese presupuesto pero merece la pena la verdad.

Josete66

Gracias, fafly

Ya he visto muy buenos comentarios en el foro, pero lo cierto es que se me va de presupuesto y las ofertas de 2ª "oreja" .... no sé...