Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

La evolución del BCL

Iniciado por azelais, Abril 13, 2012, 14:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

sgrd

Que barato, según el pdf . €1450

azelais

Cita de: sgrd en Abril 13, 2012, 14:28:31
Que barato, según el pdf . €1450

Pués sí, un verdero chollo >D >D >D.
Lo cierto es que el incremento de precio, respecto al BCL es enorme, el doble. Por lo que he ido leyendo, los cambios está, al menos es lo que indican, en el uso de condensadores Mundorf, cable Mogami, unos pies antiresonancias y los acabados. No sé, sería interesante poder compararlos. Reconozco que el BCL me ha parecido un amplificador magnífico; si este realmente mejora, de forma significativa, el rendimiento sería muy interesante. Pero, son 1450€.

Galinglish

Me parece un "pelín" caro si las mejoras solo son esas... me da que pagas la madera de "Zebrano" a precio de oro...

Un saludo y a ver si alguien lo prueba y comenta.

sembrador

Habrá que escucharlo ¿No? Supongo que la mejora de un amplificador muy bueno, costará mucho, ya que implementar un nuevo diseño es mucho mas laborioso que optimizar materiales y construcción, creo yo.

Si alguien lo prueba, que nos cuente.

Saludos
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

GatoMalaco

Aquí unas imágenes para apreciar un poco mas "el chollo"

No se ustedes pero ya estoy esperando los clones a precios más terrestres. Sólo por curiosidad claro está...  >D

charli3

Cita de: Galinglish en Abril 13, 2012, 17:25:25
Me parece un "pelín" caro si las mejoras solo son esas... me da que pagas la madera de "Zebrano" a precio de oro...

Un saludo y a ver si alguien lo prueba y comenta.

Eso pense. A ver que tal las comparaciones y los reviews.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Cabillas

La diferencia aparentemente es mínima:

???
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sgrd

Me imagino que la calidad de los componetes es la que principalmente cambia. Y mi duda es si se podra convertir en la nueva ediciín facilmente, cambiando el condensador, unos cables, etc.

rocoa

El aumento de la calidad de los componentes es lo que marca la diferencia en un diseño ya de por sí logrado.
Saludos.

Dimante

Pues el BCL ya era un ampli genial antes. Habrá que ver en qué sentido afecta la mejora de los componentes.