Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas con sennheiser rs120

Iniciado por ispano1931, Abril 09, 2012, 13:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

ispano1931

hola tengo desde hace tiempo los inalambricos sennheiser rs120 estoy contento con ellos pero noto un pequeño ruido de fondo cuando  no se escucha música o la película está en un momento de silencio.
Mi ordenador tiene una tarjeta integrada mi pregunta es si cambiando la tarjeta por una con amplificador o utilizando un amplificador para auriculares de modo que pudiera bajar el volumen de los inalambricos arreglaría algo? Gracias de antemano un saludo

charli3

Ese pequeno ruido es normal cuando usas los Rs120.
Una cosa, tienes que tener el volumen alto de la fuente (tu pc) al hacerlo quizas mejore la transmision.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

ispano1931

Gracias por la respuesta, si cuando subo el volumen en el pc y lo bajo en los cascos noto menos ruido de fondo por eso me preguntaba si me merecía la pena amplificar la señal para poder atenuar un poco mas el ruido de fondo

charli3

Cita de: ispano1931 en Abril 11, 2012, 14:25:51
Gracias por la respuesta, si cuando subo el volumen en el pc y lo bajo en los cascos noto menos ruido de fondo por eso me preguntaba si me merecía la pena amplificar la señal para poder atenuar un poco mas el ruido de fondo

Si claro, eso es lo que recomiendan los que usan el mismo modelo. Pero siempre habra un pequeno ruido de fondo
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL