Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH-ES7 vs ATH-ES88

Iniciado por barruchello, Marzo 22, 2012, 18:59:57

Tema anterior - Siguiente tema

barruchello

Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir unos auriculares nuevos, para utilizar principalmente con el iPhone y también en casa, con el PC, TV, ... también los aprovecharía en el trabajo, así que es importante que no fuguen demasiado para no molestar a los "vecinos"  >D

Después de mirar varios modelos, los que más me atraen son los ATH-ES88, pero veo que los ATH-ES7 son bastante más económicos y con specs. más bien parecidas (o eso parece)? Para ambos me ha costado encontrar críticas duras respecto a su calidad de sonido, fabricación, ...

- A qué se debe la diferencia de precio?? (casi 80€ más los ATH-ES88!!!) Cuál de los dos me recomendaríais??
-Y por supuesto, podéis recomendarme otros modelos que creáis estén bien en ese rango de precios?? (entre los 150-250...se que es amplio, pero vista la diferencia entre los modelos que comento...)

Gracias!!

Por otro lado, si creéis que me estoy equivocando en la elección estoy abierto a cualquier sugerencia!!!  :)

bafle

Tienes un 3º privado.

Un saludo  ;).

CLAIRE

Hola , has tenido oportunidad de oirlos , que opinion te merecen?

Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

barruchello

Hola!!

Si! Tuve la oportunidad de probarlos!! La verdad es que bastante bien. El sonido me pareció bastante equilibrado y limpio. Digo bastante, ya que también tuve la oportunidad de probar auriculares más serios que eran una maravilla, pero en rangos de precios más altos y ... menos portables por decirlo de alguna manera.

De todas formas, si tenía algunas dudas, me las han quitado un par de amigos actualmente en Japón de vacaciones, que los han visto por 110€. Así que les he pedido que los traigan!  :P

Podría haber aprovechado  la situación y mirar otros modelos japoneses, pero no he tenido la oportunidad de probar muchos más y no voy a comprar algo que no he  probado.

Muchas gracias por vuestra opinión!!