Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auricular diadema abierto 200 euros

Iniciado por heliaca, Abril 10, 2012, 11:09:51

Tema anterior - Siguiente tema

heliaca

Hola soy nuevo en el foro,muchas gracias de antemano a todos,necesito ayudaaaaaaaaaa!!!
Siempre he tenido auriculares in-ear de 30,40 euros como mucho,y ahora quiero dar un salto cualitativo.
Me gustarian unos auriculares de diadema en principio abiertos aunque no me niego rotundamente a unos cerrados(pero el tema de que usen bateria,tener que recargarlos y demas me tira bastante para atras..).
Mi presupuesto es de 200 euros,podria estirarlo hasta los 250 a lo sumo.
Los utilizaria  para escucharlos a traves de un ipod touch,ocasionalmente tambien con un receptor A\V denon y un reproductor pioneer de gama media.
Principalmente escucho rock y metal.Mi opcion numero 1 eran los Sennheiser HD 598 a un precio muy interesante en amazon.es y grandes criticas de usuarios,pero me han entrado las dudas con las criticas de los expertos(principalmente what hifi) que no los dejan en demasiado buen lugar.Que opinais vosotros??Alguna otra opcion en las marcas AKG o GRADO??
Muchisimas graciasss

Cabillas

Aquí hay unanimidad casi total, para rock y metal Grado, el modelo si pillas uno usado puedes pillar el 325 con tu presupuesto.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

heliaca

muchas gracias a todos,pero prefiero comprar algo nuevo,estoy mirando los beyerdynamics t50 y los akg k 550 que a pesar de ser cerrados me convencen bastante por sus criticas y demas.

charli3

Que tal los Sennheiser HD-25 I II? suenan muy bien con generos agresivos (metal, rock)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Cabillas

Cita de: heliaca en Abril 11, 2012, 01:28:20
muchas gracias a todos,pero prefiero comprar algo nuevo,estoy mirando los beyerdynamics t50 y los akg k 550 que a pesar de ser cerrados me convencen bastante por sus criticas y demas.

Críticas para metal, rock?. El Beyer parece para uso portátil, el Akg tiene buena pinta, pero asegúrate de que tenga un perfil cañero y si tiene necesidad de amplificación. Que no te entre el ansia...

Sl2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

heliaca

y como se si tienen un perfil cañero o no,y lo de las criticas para rock o metal,no creas que no he buscado jeje,pero no encuentro nada tan especifico.El hecho de que sea portatil como los beyer le quitara mucha calidad de sonido??

Dimante

El k550 tiene un perfil más cálido que el de los k701, por ejemplo. Y también más pegada. Pero como para calificarlo de rockero, pues más bien no. Yo diría que es un akg más versátil, menos especializado que sus hermanos mayores. Es un auricular muy bien equilibrado y que se mueve fácilmente. Y es extremadamente sensible, y hay que tener cuidado con eso. Transmite mucho los ruidos internos del equipo, si los hay.
Personalmente para rock yo me buscaría otras cosas más radicales.

Sevenscreams

Haz caso a los expertos y pillate unos Grado, si los acompañas de unos flats tendras el doble bombo machando tus timpanos!!!
Tienen una pegada muy buena (la justa para no cansar, si tuviese mas graves cansarian) unos medios que enamoran y se defienden en agudos muy bien.
Mirate los 225sr que entran en tu presupuesto o estirate a los 325 si puedes, es posible que existan otras opciones, pero es que esta es un acierto seguro  :D
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

heliaca

Pues muchas gracias,me decantare entonces por los grado que son sin duda la mejor opcion por lo que veo,los voy a pedir a amazon que veo buen precio,y para mas adelante comprarme algo cerrado mas portable,tipo los beyer que comentaba porque tambien me gustaria tener una buena opcion de sonido,al ir de viaje,por la calle,etc,y entiendo que con los grado y lo que sacan el sonido fuera seria inviable.(por desgracia el doble bombo no les gusta a todos... :) )
Puestos a abusar de vuestra sabiduria alguna sugerencia para lo mismo con presupuesto similar pero con auriculares portables cerrados,los akg 550 y los beyer no son lo suficientemente radicales entonces?seria una buena opcion los sennheiser pcx 450???

disturbed

No vas a encontrar nada como los Grado, portatiles ni cerrados. Alejate de los HD598 y cualquiera que tenga este perfil si tu prioridad es el metal.

Como te aconseja Cabillas, que no te entre el ansia. Mi sugerencia como metalero que soy, es que pruebes los Grado primero, entrarás en un nuevo mundo, redescubrirás tus discos más extremos, nos cuentas tu experiencia, te conviertes en Gradista declarado y despues si gustas podemos platicar de como le hacemos los demas gradistas para sobrellevar el mundo portatil.

Salugrados.

charli3

Alguien me dijo que los beyer T50p tienen ciertas caracteristicas de grado. Creo que habria que probarlos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

heliaca

Creo que ya lo tengo decidido,me voy a comprar los grado para escuchas en casa,y los beyer para calle y viajes.Ademas como viene mi cumpleaños jeje,unos yo y otros que me los regalen ;).Gracias a todos,un saludo!!