Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ottmar Liebert

Iniciado por tomasetti1, Octubre 11, 2008, 20:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

tomasetti1

Hola

Por si alguien no lo conoce os diré que Ottmar Liebert es un guitarrista de los pertenecientes a esos movimientos denominados nuevas músicas y en concreto enmarcado en lo que algunos llaman nuevo flamenco o algo parecido.

Suelo comprar discos de este guitarrista el cual me parece reálmente bueno. La cuestión es que en uno de mis últimos pedidos incluí este disco Up Close. Cuando llegó a casa pude leer que es un disco binaural de esos llamados "Holofónicos" pensado para escuchar con auriculares.

Os dejo el dato por que he pensado que podía ser de vuestro interes.

Creo   ;D  ::)que es posible buscarlo en las alforjas del animal de carga.

Saludos

Quimi

Hola Tomás:

¿Conoces más discos más discos binaurales?

Saludos.

tomasetti1

Hola Quimi

Me alegra mucho leerte también por aquí.

Pues la verdad es que es la primera vez que me encuentro con un disco así, había escuchado algunos mp3 de demostración, pero nunca un disco completo.

PD. Recuerda que mi cayin y mis otros amplis así como mis K1000 están a tu disposición por si quieres hacer pruebas y comparaciones.

Saludos

Quimi

Cita de: tomasetti1 en Noviembre 29, 2008, 16:34:55
Hola Quimi

Me alegra mucho leerte también por aquí.

Pues la verdad es que es la primera vez que me encuentro con un disco así, había escuchado algunos mp3 de demostración, pero nunca un disco completo.

PD. Recuerda que mi cayin y mis otros amplis así como mis K1000 están a tu disposición por si quieres hacer pruebas y comparaciones.

Saludos

Muchas gracias Tomás, lo tendré en cuenta.