Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito consejo sobre algunos auriculares, gracias !

Iniciado por Xim0, Octubre 09, 2008, 19:54:08

Tema anterior - Siguiente tema

Xim0

Hola amigos.
me presento esta tarde como recién registrado y os pongo unas dudas para ver si alguien me puede ayudar.
uso mucho el ipod y otros reproductores para la música y para ir por la calle y hacer footing. Cada vez los móviles se están acercando más y más a la calidad de los reproductores y últimamente ya sólo me llevo el móvil con los auriculares y punto. Los auriculares que vienen con los móviles suelen ser más malos que la tós, así que me compro de éstos tipo In Ear (de los que se introducen en el oído) que no se mueven ni se caen cuando andas o corres un poco. He probado los sennheiser cx-300, cx-500 y los cx-55, de los tres el único que he acabado usando es el cx-55 pero en general no son gran cosa en cuanto a calidad ninguno de ellos.
Ahora voy a comprarme móvil nuevo (Nokia N85) y estoy pensando en variar de tipo de auriculares ya que son tan malos los In Ear que conozco que he pensado en estos dos tipos (ya que Nokia me los ofrece muy baratos) se trata del WH-600  y del  HS-62, son del tipo de auricular de toda la vida pero me da igual salir a la calle con ellos porque lo que quiero es disfrutar de mi música y paso de que sean un poco grandes. Si conocéis estos auriculares os agradecería mucho vuestra opinión.
Si tenéis alguna otra opción también me interesaría, pero los In Ear de menos de 100 € hoy día no valen nada y se pierde más del 50% de la calidad y del volúmen. Consejos porfavor, echo mucho de menos unos buenos auriculares para móvil (el N85 en teoría debería reproducir con muy buena calidad, pero sin unos auriculares a su altura......).
Bueno, un saludo a todos.

jorgillo

Yo, antes de eso, probaría los Yuin OK3 (69$ puestos en casa). Por supuesto, si te quieres gastar más tienes los OK2 y OK1...

fjf

Cita de: jorgillo en Octubre 09, 2008, 23:15:41
Yo, antes de eso, probaría los Yuin OK3 (69$ puestos en casa). Por supuesto, si te quieres gastar más tienes los OK2 y OK1...
Aquí:  http://yuin.co.uk/  por si te interesa...Yo tengo los PK1, que suenan muy bien, a pesar de su aspecto de auriculares de talgo... ;D

Dimante

¡Hola, XimO!
No se qué presupuesto tienes pensado para los auriculares, pero han salido hace nada unos akg mini, llamados k450, que tienen una pinta muy buena. Son cerrados y muy ligeros. Yo tengo los k26p, un modelo más antiguo y algo inferior y son ideales para oír música con el ipod en el exterior. Creo que los k450 deben costar unos 70€, pero son de bastante mejor calidad.

Puedes verlos en esta página:
http://www.akg.com/personal/K_450,pcatid,6,pid,107,_psmand,1.html

Un saludo.

Torpedo

Cita de: dimante en Octubre 10, 2008, 14:05:18
¡Hola, XimO!
No se qué presupuesto tienes pensado para los auriculares, pero han salido hace nada unos akg mini, llamados k450, que tienen una pinta muy buena. Son cerrados y muy ligeros. Yo tengo los k26p, un modelo más antiguo y algo inferior y son ideales para oír música con el ipod en el exterior. Creo que los k450 deben costar unos 70€, pero son de bastante mejor calidad.

Puedes verlos en esta página:
http://www.akg.com/personal/K_450,pcatid,6,pid,107,_psmand,1.html

Un saludo.

¿Pero tú los has escuchado o solamente los recomiendas porque te gusta el aspecto y supones que van a ser mejores que los que tienes?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Pues tienes razón, Torpedo. No los he escuchado. Si que tengo y uso frecuentemente los k26p, y mi recomendación, más que un consejo, pretendía ser una sugerencia, de modo que la afirmación de que son de mayor calidad es gratuita.

Rectifico, pues, y me quedo en lo de que tienen buena pinta.

Perdón por mi ligereza en los comentarios, estoy un poco verde en esto de los foros. Procuraré ser más comedido en el futuro.

Un saludo: Javi.

Torpedo

Ah vale. No hay nada que disculpar Dimante, era solamente por saber hasta qué punto la recomendación era con "conocimiento de causa". En general procuramos recomendar cosas que conocemos, pero tampoco creo que haya nada malo en sugerir algo para que otro lo considere y pruebe si quiere, aunque sea EMHO preferible dejarlo claro. Lo mismo algo con buena pinta luego resulta ser un bodrio  ::)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King