Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fiio E17 USB DAC

Iniciado por sagitarius1964, Abril 02, 2012, 18:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

¿Qué opinais de este ampli para amplificar un iphone?.
Las críticas son bastante buenas
;)

http://www.fiio.com.cn/product/index.aspx
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Arkadi

A mi también me gustaría saber la opinion de los amigos del foro...

CLAIRE

Yo lo tengo desde hace poco y lo encuentro muy bueno a nivel de amplificacion y Dac , mis Ath es88 con el parecen muy superiores que sin el, lo unico malo es que es mas grande que mi iphone todo y que viene con una funda y una goma para llevarlos juntos.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Arkadi

Pero el DAC del E17 no opera con el Iphone, sólo el amplificador, o al menos eso tengo entendido, ¿no?

sagitarius1964

Cita de: CLAIRE en Abril 02, 2012, 23:32:57
Yo lo tengo desde hace poco y lo encuentro muy bueno a nivel de amplificacion y Dac , mis Ath es88 con el parecen muy superiores que sin el, lo unico malo es que es mas grande que mi iphone todo y que viene con una funda y una goma para llevarlos juntos.
Yo estoy pensando muy seriamente en adquirirlo. Una pena que no vaya el DAC (¿?) con el iphone pero, por lo que dices, se gana bastante con el ampli. Creo que tiene un precio razonable.
Un saludo
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

sagitarius1964

Estoy indeciso  :-\. ¿Creéis que la compra de este ampli mejorará significativamente el sonido de mi iphone 3Gs conectado a los grado R60 y a los Koss portapro?.
Son algo más de 100 aurelios pero no están los tiempos para tirar el dinero.

Gracias  ;)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

Arkadi

Hombre, significativa lo que se dice significativa no se, esos auriculares tampoco es que requieran de amplificación para sonar bien, así que si lo que esperas es un SALTO de calidad me temo que no se va a producir, al menos grande, seguramente con otros auris sí que puede haber clara mejora.
A mi el E17 me sigue pareciendo interesante, aunque estoy seguro de que no va a transformar mi IPhone 4 en algo que no es, pero puede ayudar...
Saludos

sagitarius1964

DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

charli3

Cita de: CLAIRE en Abril 02, 2012, 23:32:57

Harias una revision mas detallada para la comunidad?  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

andyono

Yo estoy entre éste y el HRT Streamer...

no se cual comprarme, en cuanto a posibilidades el E17 tiene más conexiones y además puedes llevarlo por ahí, pero el sonido del HRT Streamer parece ser muy bueno, algo parecido al sonido Hifiman de reproductores, el cual tuve la ocasión de disfrutar unas semanas y me quedé encantadísimo.

andyono

Por cierto, qué tiendas me recomendáis para comprar el Fiio e17 ? no se si se puede decir esto aquí por las reglas del foro o mejor en privado, es que yo en esto de las tiendas por internet no tengo mucha experiencia, si sabéis de alguna tienda física en madrid... que las que he buscado no tienen este modelo o se suben a la parra con los precios

Arkadi

andyono

Muchas gracias Arkadi,creo que es buena compra, a ver si esta misma noche lo encargo.

Arkadi

Guay, danos tus impresiones en la medida de tus posibilidades.
Saludos

UnK

A ver que tal es aunque lo suyo sería compararlo con el E7 para ver si está justificado el precio.