Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares DJ principiante para Traktor S2

Iniciado por NaxeteDCI, Marzo 29, 2012, 22:53:48

Tema anterior - Siguiente tema

NaxeteDCI

Hola!

¿Que auriculares me aconsejais? es para empezar quiero ver presupuestos a ver que tal.

Tengo una tienda cerca llamada radiocolon en valencia si quereis mirar precios ahi me viene mejor.

Gracias!!!

Rubo HiFi

Yo te recomiendo los Sennheiser hd 205 que son usados por muchisimos djs y aislan muy bien del sonido. Ademas son muy baratos, en Fnac 40 euros.

bafle

Hola naxete. Tienes un mensaje privado.

Un saludo.

NaxeteDCI

Cita de: bafle en Marzo 30, 2012, 22:11:17
Hola naxete. Tienes un mensaje privado.

Un saludo.

Hola!! lo siento se escapan de presupuesto  :'(

Como voy a empezar quiero algo que este bien de precio contenido.

No obstante mil gracias.

bafle

Me lo imaginaba. No obstante, para todo un señor traktor S2 no se merecia menos. Tampoco le vas meter unos auriculares de 30 euros  :juer:.
Es una pastita, pero sabes que estas comprando auriculares profesionales para tenerlos muchos años, con lo cual acaba siendo una inversion de futuro.
En fin, si te arrepientes podria hacerte un descuento de paisano  ;), je je.

Un saludo.

NaxeteDCI

Cita de: bafle en Marzo 31, 2012, 20:03:20
Me lo imaginaba. No obstante, para todo un señor traktor S2 no se merecia menos. Tampoco le vas meter unos auriculares de 30 euros  :juer:.
Es una pastita, pero sabes que estas comprando auriculares profesionales para tenerlos muchos años, con lo cual acaba siendo una inversion de futuro.
En fin, si te arrepientes podria hacerte un descuento de paisano  ;), je je.

Un saludo.

Claro claro! habia pensado en gastar unos 100€ como mucho pero si hay algo por ahi sobre 70€ pues mejor que mejor.

Un saludo, muchas gracias por tu ayuda y suerte con la venta!