Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con eleccion de auriculares.

Iniciado por ulisess, Marzo 29, 2012, 11:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

ulisess

Hola, quiero pillarme unos cascos y me han dicho que me pase por aquí para preguntar.
El caso es que me gusta aislarme de vez en cuando con mi musica y quiero unos cascos que se escuche bien y que aislen. Creo que lo mejor es que sea de diadema/arco y supongo que cubran la oreja entera. El presupuesto tendría de maximo unos 40-50€, de 50 no pasaría.
Supongo que el tipo de musica que escuche es importante... suele ser de todo, pero mas que nada dance y electronica, estilo maxima fm, tomorrowland. Tambien escucho bastante rock, y otras muchas cosas(desde hip hop, hasta clasica xD)
Que me recomendariaís?
Me han dicho que los akg k518 le están muy bien, y en amazon estan por 33€ pero hasta la semana que viene no los podría coger porque me voy de viaje y no me podrían llegar e igual la oferta de 33 la quitan.

Gracias!

ulisess

Gracias por contestar.
Los ves mejores que el k518 que dije? Y comparado con el senheiser hd 228??

Gracias de nuevo.

Alguna opinión mas?

bafle

Hola. De las preguntas que auricular es mejor que otro, el tiempo me ha demostrado que es relativo. Cada oido es diferente y cada persona tenemos un gusto.
He leido cosas buenas del akg k518, pero e probado auriculares tipo DJ profesionales (senheisser hd25, pionner 1000, technics 1210),
autenticos referentes en musica electronica, y mejores que los que tu has nombrado, que no consiguen llegar a la pegada que tienen los panasonic. ¡¡¡Se te mueven hasta las orejas!!!
Claro esta, estoy hablando de oirlos con amplificador de auriculares para explotarlos. No obstante para ipods etc, tambien se oyen muy bien, pero no es comparable.
Pero vamos, que cualquier auricular en un ipod, no se va escuchar ni la mitad de bien que con un amplificador.
Para mi es la mejor compra que puedes hacer.

Espero haberte aclarado.

Un saludo  ;).

ulisess

Cita de: bafle en Marzo 29, 2012, 22:15:48
Hola. De las preguntas que auricular es mejor que otro, el tiempo me ha demostrado que es relativo. Cada oido es diferente y cada persona tenemos un gusto.
He leido cosas buenas del akg k518, pero e probado auriculares tipo DJ profesionales (senheisser hd25, pionner 1000, technics 1210),
autenticos referentes en musica electronica, y mejores que los que tu has nombrado, que no consiguen llegar a la pegada que tienen los panasonic. ¡¡¡Se te mueven hasta las orejas!!!
Claro esta, estoy hablando de oirlos con amplificador de auriculares para explotarlos. No obstante para ipods etc, tambien se oyen muy bien, pero no es comparable.
Pero vamos, que cualquier auricular en un ipod, no se va escuchar ni la mitad de bien que con un amplificador.

Espero haberte aclarado.

Un saludo  ;).

Muchas gracias por contestar. Y de aislamiento que tal estan? Podría ir en el bus, metro sin tener que escuchar las voces de los de al lado con un volumen normalito?

Gracias.

bafle

Otiá, lo quieres todo por 30 euros eeeeh ;). Haber, aislar aislan mas bien poco, pero te aseguro que subiendo el volumen no escucharias en el autobus
ni a manolo el del bombo sentado a tu lado  ;). Vamos, que no sea esto lo que te haga no comprarlos. Mira, en el corte ingles los tienes, puedes comprarlos,
probarlos, y si no te hacen devolverlos:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A1971542&categoryId=999.1288690972&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ya me cuentas como quedas.

Un saludo.

ulisess

Cita de: bafle en Marzo 29, 2012, 22:46:53
Otiá, lo quieres todo por 30 euros eeeeh ;). Haber, aislar aislan mas bien poco, pero te aseguro que subiendo el volumen no escucharias en el autobus
ni a manolo el del bombo sentado a tu lado  ;). Vamos, que no sea esto lo que te haga no comprarlos. Mira, en el corte ingles los tienes, puedes comprarlos,
probarlos, y si no te hacen devolverlos:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A1971542&categoryId=999.1288690972&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ya me cuentas como quedas.

Un saludo.

jajajaj son 50 xD Y no es todo, sino asegurarme de que no tiro el dinero, que no está para ello!

Muchas gracias por tu ayuda coompi!

bafle

Son 50 pavos, pero sales de dudas.
Tu mismo.

Nos vemos.

vincula

Cita de: bafle en Marzo 29, 2012, 23:24:11
Son 50 pavos, pero sales de dudas. Luego los devuelves y los compras en amazon más baratos.
Tú mismo.

Nos vemos.

No es que goce de mi especial simpatía La Bisectriz de Albión -como diría Reverte- pero realmente me parece este un consejo desafortunado, la verdad. Si yo tuviera una tienda, me tocaría bastante las narices que la gente se llevara cosas para probarlas y luego las comprara en internet más baratas. No puedes comparar los gastos de una tienda física, que además te permite probar, que cuenta con garantías, etc. Sobran las explicaciones. Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás. Te sorprendería que esa tienda dejara a unas cuantas familias en el paro si muchos piensan así? Y solo es un ejemplo...

Es mi opinión, y no es que me haya escapado de ningún seminario, con o sin crisis la ética sigue siendo la misma. Otra cosa es que haya una serie de señores que se la pasen por el Arco del Triunfo. Personalmente, escogería otros modelos de imitación.

Saludos,

Vincula

farfly

No te compliques, mira aver si tienes un fnac cerca, que ahi puedes probar muchos, incluido ese modelo de akg, que para mi gusto es muy bueno para el precio que tiene, aunque se pasa con los graves, para mi son demasiado potentes, mas graves no es igual a mas calidad, por eso mejor que los pruebes antes.

silver72

yo por ese rango de precios miraba unos creative aurvana live, que aun que hay que reconocer que el aislamiento no es su principal virtud, si que funcionan suenan bastante bien,, y con una relación calidad precio imbatible.

Si quieres aislamiento yo iría por unos buenos in ear.

Jmanu

Cita de: bafle en Marzo 29, 2012, 22:15:48

Espero haberte aclarado.

Un saludo  ;).

Hola: Soy nuevo, y la pagina esta de Poooca Madre!... (Vacan)! ;D

Bueno, justamente este amigo escribio a lo que tanto me referia:
Quiero esos panasonic DJS400, Peroo, es de 32 ohmios y me dijeron que mientras menos ohmios sea mejor será, puesto q la musica sonará mas directa, mas fuerte.... ( y supongo q nitida gracias al neodimio) !....
No tendria problemas si fuera para uso en amplificador de guitarra, o consola dj(ya q soporta incluso 1000mV) ....
Mi duda es que lo quiero para un reproductor de celular como es el nokia 5310, y no se si tenga la suficiente potencia para sonar COOL!!!!!!!!!:..
Por ello, estoy entre los RP-DJS200    y   los   RP-DJS400, ya q el primero solo tiene 24 ohmios..... y de ashi casi todo igual, auqnue en frecuencia el segundo es mas amplio!..

Apelo a su experiencia Amigos:  Por favor diganme si el sonido va a ser = o mejor que un RP-DJS200 en mi celular!....

GRACIAS!

jorgillo

Hola Jmanu,

Por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos. Espera respuesta en el que ya has creado.

Gracias

Jmanu

Sory... es lamentable tal suceso.

Estaba desesperado ( jajajaja)
Lo voy a tratar de borrar!....