Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

GRANITO Y ALTAVOCES

Iniciado por Shopen, Abril 15, 2012, 00:27:37

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Si se trata de parquet flotante es muy posible que mejores el control y la focalización colocando el granito.
Si es parquet pegado me plantearía unos buenos y anchos "antispikes".

Saludos

Shopen

Hola,

Pues en principio es flotante, lo que pasa es que con el uso cada vez flota menos... ;D ;D...Pero...vamos que entiendo que quieres decir
que si el suelo es bastante solido, quizas mejor los antispikes que comentas, y en caso contrario el granito...

Por cierto alguna recomendación con respecto al granito? Un grosor de unos 3 cm estaria bien??

Saludos...

Cabillas

Este equipo lo escuché hace un par de años en Pick up, la tienda del amigo Tomás. Me puso el cd de Yuri Honing trío que tanto me gusta y me quedé con las babas chorreando, el "equiopo holográfico" tenía una precisión de escena desconocida para mí y esa ha sido mi referencia desde entonces para montar el mío. Recuerdo exactamente donde sonaban los platillos y el saxo flotando en el aire, la respiración de Yuri antes de soplar...sorprendente. Seguramente sumando por encima andaría cerca de 7.000€.

Así a vista diría que esas losas andan por los 3 cms que comentas.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Shopen

jajajaj....Cabillas....no habia visto el granito...vaya equipazo... ;)

FRR

Sospecho que esa pared de imitación rústica tiene bastante que ver, como si hiciera de difusor natural. Además de la separación, que será de 1 m respecto a las paredes.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100