Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre 2 auriculares para gamer

Iniciado por Fer, Marzo 15, 2012, 23:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Buenas gente, estoy dudando a la hora de comprarme unos cascos entre estas dos opciones:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=42011&name=auriculares+steelseries+7h+fnatic+special+edition
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=41994&name=auriculares+sennheiser+hd449

Me gustaria si alguien los ha probado que me diera su opinion, y si conoce de algunos cascos que valgan entre 100 y 60€ para gamer que considere mejor que esos, que me lo haga saber.

Muchas gracias de antemano! un saludo gente!!

ulthane10

Entre esos dos me quedo con los sennheiser, he tenido unos steelseries primero luego tuve unos sennheiser hd555 ( los sigo teniendo , los steelseries se me escacharraron) , y los steelseries no sonaban mal pero me gusto mucho mas la calidad de sonido que me ofrecieron los hd555.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

bafle

No he oido los steelseries , pero si que te puedo decir que los senheisser suenan muy bien (en su categoria).

Martin

todo aquello que se denomine "gamer" es como un volkwagen. demasiado caro para lo que ofrece. solo te digo que steelseries hace alfombrillas de raton y ratones.... yo me iria a por los senn, vas a los bueno y a lo seguro.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

xcd1947

Ciborg

Yo he usado una buena temporada los HM3 para ver series y algún juego puntual ...me iban muy bien. Ahora no tengo tiempo de nada...
En Mp4nation estan en preorder y tardan unas tres semanas en llegar, echales un ojo.

charli3

Lamentablemente los cascos gamer que he probado sobrepasan tu presupuesto.
Has considerado los Sennheiser HD 380 PRO? basicamente los mismos que el pc350 solo que sin el mic.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

xcd1947

Este tiene algunos steelseries entre otros.
Yo les compré los siberoa v2, y son un lujo!
el precio es bajisimo y total seguridad. son los originales, lo he contrastado con unos de un amigo.
Eso si no vienen en la caja sino en la bolsa oficial de auriculares de steelseries.
http://www.ebay.es/sch/liujunzhang2010/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

charli3

Cita de: xcd1947 en Marzo 28, 2012, 15:49:10
el precio es bajisimo y total seguridad. son los originales, lo he contrastado con unos de un amigo.
Eso si no vienen en la caja sino en la bolsa oficial de auriculares de steelseries.

La calidad de sonido en los siberia V2 no es muy buena, creo que unos superlux o samson serian muy buenas opciones por precio similar.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

xcd1947

Cita de: charli3 en Marzo 28, 2012, 22:44:40
Cita de: xcd1947 en Marzo 28, 2012, 15:49:10

La calidad de sonido en los siberia V2 no es muy buena, creo que unos superlux o samson serian muy buenas opciones por precio similar.
No es que sea increible, pero la comodidad del micro ahi es bastante buena