Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg k450

Iniciado por caiman_, Marzo 24, 2012, 16:46:28

Tema anterior - Siguiente tema

caiman_

Hola tengo unos senheisher Px-100 y unos Koss Portapro y ahora me estan interesando bastante estos AKG, los utilizaria para el dia a dia movidos con un sansa clip y un mobil HTC Sensation. que os parecen?
Otra duda que tengo es si se pueden montar cables para estos auriculares o si se rompe hay que comprarlo, ya que si se pueden comprar los jacks por separado me montaria alguno.

Saludos

Indeep

Hola... Yo los tuve ya hace algun tiempo y recuerdo vagamente que sonaba bastante bien. Los entendidos dicen que quiza son algo oscuros con unos agudos atrasados respecto al resto de frecuencias.

Sobre los cables... Tienes que comprarlos al fabricante AKG  a alguna tienda que los venda (thomann) creo que los vende pero te sale mas caro el envio que los   Propios cables. Tambien hay un vendedor en eBay que tambien los tiene).

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Arkadi

Son de lo mejorcito que tiene AKG en portables por ese precio. Piénsate la versión Q460 Quincy Jones, que viene a ser el mismo auricular, un pelín mejorado.
Saludos

caiman_

Cita de: Arkadi en Marzo 25, 2012, 00:54:42
Son de lo mejorcito que tiene AKG en portables por ese precio. Piénsate la versión Q460 Quincy Jones, que viene a ser el mismo auricular, un pelín mejorado.
Saludos

En que te refieres a mejorado?

saludos

Arkadi

Según parece, toda la serie Q de AKG, tiene un ligero retoque en los drives (se supone que el toque Quicy Jones, o así lo venden). El Q460 (que he tenido) tiene un bajo más logrado que el K450 (que he escuchado). Aparte de de que te vienen con más complementos (fundas, cables, etc.), y tienen cables intercambiables.
Saludos

caiman_