Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis auriculares han vuelto a morir

Iniciado por protegido, Marzo 25, 2012, 14:00:46

Tema anterior - Siguiente tema

protegido

Mis auriculares han vuelto a morir en estos 3 meses he pasado de Sennheiser a Monster BeatsTour (los peores auriculares que he visto en mi vida y no me refiero al sonido que podría ser discutible sino a la calidad del material) y los últimos que han muerto unos Monster iBeats que han muerto por la toma jack! haber si me podeis aconsejar unos auriculares mas o menos sobre esta calidad y precio.
He estado mirando los Sennheiser MX 980 o unos Yuin OK2 o Bose MIE2 los utilizo normalmente para ipod y portátil. Pero si me aconsejáis unos mas económicos y con una calidad parecida mejor que mejor por que la cosa no esta para ir gastando.

sembrador

Arreglalos, y volverás a tener los 3, y te sale mas barato y encima didáctico, yo no lo dudaría, ¡Ánimo!

Y si no quieres, unos Sennheiser HD25 no deberían romperse con tanta facilidad y yo los veo "portables", al menos yo los usaría.

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

outeirino

Supongo que no te referiras a la misma calidad de construcción? :D los Dunu tiene la mejor construcción que existe por lo que cuestan, mira en ebay y los Yuin que mencionas los he escuchado suenan que alucinas

Indeep

Los Sennheiser HD25 II son auténticos tanques... esos fijo que no se te rompen. Hay unos de segunda mano impolutos vendiéndose en este foro pero me temo que no tienes los post suficientes para poder entrar en el foro de compra-venta.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

protegido

si siempre intento repararlos por ejemplo los Monster Beats la primera semana ya esta reparando el maldito cable plano a la tercera semana ya tenia tantos parches que decidí acabar el trabajo para lo que estaban hechos auto destruirse. Y los Monster iBeats se ha cuarteado el cable por la entrada de los auriculares tanto el derecho como el izquierdo pero el verdadero problema es la entrada jack que tiene la goma galvanizada seria ponerle un nuevo jack pero igualmente aunque lo repare lo dejare como repuesto ahora mismo tenia como repuesto unos philips que me están haciendo sangrar los oídos!

Perdón lo tendría que haber dicho tienen que ser de botón  voy a mirar los Dunu.
Acabo de ver los Ortofon  E-Q5 como salen no conocía la marca alguna tienda que los tengan a buen precio?

Indeep

Que yo sepa Monster cable ofrece muy buena garantía en sus productos siempre que los compres en tiendas o páginas de distribuidores oficiales. Quizá tenías que haber intentado ponerte en contacto con ellos antes de "meterle mano" al asunto.

Saludos!!!

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

protegido

lo intente tienen 3 años de garantía los compre en Apple store llame al teléfono que sale en el manual de Monster sobre garantías y reclamaciones creo que el teléfono que salía era de Holanda cuando les decía que era de España me decían que para garantías España  llamara el miércoles el miercoles me dicen que el viernes el viernes que el miércoles sentí que me estaban tomando el pelo

Arkadi

Cita de: Indeep en Marzo 25, 2012, 14:32:59
Los Sennheiser HD25 II son auténticos tanques... esos fijo que no se te rompen. Hay unos de segunda mano impolutos vendiéndose en este foro pero me temo que no tienes los post suficientes para poder entrar en el foro de compra-venta.
Hombre, entrar, lo que se dice entrar, sí, que puede, y si además compra el forero vendedor le va a estar muy agradecido, lo que no puede es abrir hilos, que es cuestión distinta 8)

UnK

Cita de: Arkadi en Marzo 25, 2012, 23:54:15
Cita de: Indeep en Marzo 25, 2012, 14:32:59
Hombre, entrar, lo que se dice entrar, sí, que puede, y si además compra el forero vendedor le va a estar muy agradecido, lo que no puede es abrir hilos, que es cuestión distinta 8)
Eso mismo iba a decir, de hecho, yo le compré unos akg Q460 a akagista con apenas 5-10 post  :P