Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MATRIX CUBE o MATRIX MINI DAC.

Iniciado por MATEOBCN, Junio 14, 2012, 19:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Hola Como me venia defectuoso el aune x1. Tengo tambien para elegir estos 2 modelos. Leyendo comentarios de head hifi veo que la mayoria de la gente se coge el matrix cube. El matrix mini es muy bonito y algo mas caro.
El cube lleva el procesador wm8740 wolfson y el matrix mini 2 ad1955.

Que opinias. Mañana tengo que decidir o que me envien otro aune o pillar uno de estos 2.

Un saludo. Mateo.

MATEOBCN

Al final he tenido que pillarme el matrix mini dac. Porque este me lo han arreglado de precio y me lo traen desde UK para que no pase por la aduana. Tardara en llegarme 2 semanas. Asi que cuando lo tenga ya os contare que tal va el trasto.

v87a

El Matrix mini-i es un aparato que llevo mucho tiempo queriendo probar.

En su día dedique bastante tiempo a investigar sobre el también sobre el Cube, para el equipo que quería montarse un amigo y me pareció un DAC/Amp muy interesante. Como DAC el Cube parece que es mejor, pero su sección de amplificación es de peor calidad y no tiene salidas balanceadas.

Ya comentaras tus impresiones.

MATEOBCN

Son 2 aparatos totalmente diferentes. Yo iba detras del cube pq era mas barato. Pero el vendedor de eBay me comento q iban Para UK varios minis y en compensacion por las molestias q he tenido al devolver el aune x1 me a echo la oferta del infierno de este modelo. No pasara por aduana pq lo enviaran desde UK como ya hizo con el aune. Si me fuera pillado el cube vendria desde china. Menudos chanchullos se traen. Pero muy Contento por como me esta respondiendo el vendedor. Me responde los emails rapidisimo.
El mini dicen q es un sonido mas analogico q el cube. Mas vivo, graves con mas cuerpo. Cuando lo escuche ya explicare. De momento a esperar q llegue el barco a UK y luego en avion Para aqui. Saludos.