Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NwAvGuy O2 amp

Iniciado por paconavarro, Enero 13, 2012, 07:45:14

Tema anterior - Siguiente tema

paconavarro

Hola a todos, después de varios meses de estar desaparecido de este foro, regreso con un pequeño e interesante amp que acabo de recibir hace 3 días y que supongo muchos de ustedes han visto mencionado en muchos foros.

El O2 de NwAvGuy el cual ha sido el centro de una polémica ENORME en todos lados, en este foro se discute breve pero de manera concisa los posibles problemas del aparato.

En mi caso no armé el O2, lo compré mediante JDSlabs y lo estoy comparando contra un MavericAudio DAC D1 y un Meier Corda HeadFive, aún estoy en las primeras fases de comparación pero con todo y lo que se ha dicho, hasta este momento el amp es bastante interesante y tiene una "personalidad" bastante amigable y musical. En su momento haré una comparativa estructurada y trataré de poner un buen amp de referencia más alla del D1 y el HeadFive.

Hago notar que técnicamente no tengo idea si está bien o mal diseñado, si se escucha bien, por mi está bién.  ;D

Un saludo desde México.

pbd172

Interesante, yo tengo todo el material y próximamente en cuanto pueda voy a ponerme manos a la obra. No tengo amplis importantes para comprarar asi que una opinión en español no estaría mal.

Un saludo

fosterfunky

Hola¡¡¡

saludos desde México¡¡

Hermano cuanto te costo tu O2? como lo encuentro aqui en México?

muchas gracias y felicidades¡¡¡¡

paconavarro

Hola fosterfunky mira que me tomó mucho tiempo responder, mucho trabajo y cosas que me alejaron un poco de los foros...

Pero mira lo compre a JDSLabs, muy buen servicio y lo suficientemente económico como para adquirirlo.

Aprovechando la "resurección" de este mensaje les dejo la liga a mi opinión muy básica del O2 la cual ya me ha metido un poco en la polémica, pues la liberé justo un par de días del review de headfonia y la opinión es muy diferente.

Aqui esta el link "O2 El de moda"

En inglés y español

Saludos!!!

charli3

Estoy pensando en ordenar uno en el proximo mes, echare un vistazo a tu blog.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

paconavarro

Recomendable el amp y lo suficientemente barato como para experimentar con el.