Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL DE ESTOS IEMS ES MEJOR

Iniciado por matias271983, Marzo 22, 2012, 11:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

Desde luego no entiendo como esos tf10 que están en el foro de compraventa no se han vendido a ese precio, supongo que estamos todos igual de pillados y que los que puedan comprarlo sean más fieles a otras marcas...
En fin lo que es ganga ahora cuando llegue tiempos mejores volverá a subir de precio

Ghetto

Cita de: Frank_t en Marzo 22, 2012, 22:01:24
El tema es que digas que música es la que más escuchas porque hay varios perfiles barajados, hay gente que se coge los sm3, comprueba que no es lo que busca y luego se hace con unos um3x que creo que es lo más parecido y les convence, algo parecido son los tf10, tirando a más neutral los 4r, y mucho más neutral los 232

Para mí los 232 de neutrales tienen poco, son unos auris con un detalle asombroso y unos graves presentes de mucha calidad pero son muy caros, realmente se lo recomendaba por calidad en general pero son bastante inaccesibles.

Yo escucho de todo: Rock, Rap, Flamenco, Grunge Metal, Pop y los 232 son los que mejor se defienden de todos los inear que he tenido.

De todas formas yo creo que la elección va mas por preferencias personales de cada uno que con el tipo de música... como te gusta que suene la música, con mucho detalle?, con detalle pero sin descuidar las demás frecuencias? bajistas?.

matias271983

Vaya gracias a todos por susu opiniones la verdad es que consigo por menos los triple fi 10 y los senn pero

bueno me tiro por los westone ya lo decidi me gustan los graves el detalle la comodidad me perce que lo

mejor son los westone en durabilidad espero que tambien como les decia tengo unos ue super fi 5 pro

que suenan no se muy bien? pero me parece y espero que estos westone me dejen con la boca abierta

jaja igual me parece que ya con estos westone voy a estar a un nivel alto de calidad en todo sentido creo no
i

Frank_t

Getoblaster si te doy la razón de que si pueda tener graves pero me basaba en una opinión, que no se si sería la tuya, de alguien que tenía los sm3 y los 232 y vendia los sm3 porque tenían más color, en eso me basaba
Y en cuanto a que puedan sorprender los um3x te sorprenderán si es lo que buscas, detalle vas a encontrar, pero en comparación con el sm3 creo haber leído que estos sm3 tenían los medios más adelantados,  los bajos parecidos y más soundstage,  luego vienen los 4r y tiene los bajos más detallados pero la mitad de intensidad,  unos medios de escándalo, pero luego tenia unas sibilancias moderadas pero algo molestas a veces
Antes de hacerte con alguno deberías leer unas cuantas reviews y comparativas para estar seguro

meabotijos

Buenas matias,

Aparte de la información que te puso antes andriu sobre los iems, aquí te dejo un análisis (um3x) del amigo silver, pero en el foro vecino.
Por si quieres leerlo antes de tirarte a la piscina, coincido en la mayoria de opiniones que pone sobre los um3x, son realmente enormes.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=12867.0

CitarDe todas formas yo creo que la elección va mas por preferencias personales de cada uno que con el tipo de música... como te gusta que suene la música, con mucho detalle?, con detalle pero sin descuidar las demás frecuencias? bajistas?.

+1 Totálmente de acuerdo con getoblaster, no depende del auricular unicamente, los gustos personales tienen mucho que ver en la elección.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

matias271983

hola si ya habia leido esa review y susu comentarios ya esta ya los pedi eso si demoran como un mes me

los traen de afuera ya que yo vivo en argentina y aca no se consigue nada me parece que hice una

excelente eleccion comodidad calidad de sonido que era lo mas importante para mi la verdad que no tengo

un buen oido y espero poder disfrutarlos al maximo no se si al nivel que muchos de ustedes pero bueno

en cuanto a la calidad de los cables pregunto esto ya que los super fi los cables dejan que desear en

comodidad y calidad que dicen.

Frank_t

Los cables de westone son los mejores que te puedes echar a la cara,  por tacto,  comodidad,  sin micrófonias,  por mejorar quizas el conector jack que quitando que este chapado en oro parece de un auricular de 50 euros, pero no note ningún signo de deterioro en los 4r,  y como son reemplazables tienes auris para años.

matias271983

Hola revivo este hilo para comentarles que los westone um3x que me consiguieron es el modelo sin cable reemplazable igual ya los pedi y la semana que biene o la otra ya los voy a tener encima estos traen pocos acesorios no? espero que me sirva alguna de las esponjas que trae de ultima le podre poner la de mis ultimate ears super fi 5 pro?que dicen gracias

Arkadi

Matías, no es que me quiera poner purista con el lenguaje, pero cuesta tela leer tus posts, ¿por qué no usas algo de puntuación, hombre?  ;)
Un abrazo

matias271983

Hola arkadi y disculapa lo tendre en cuenta saludos.

Arkadi

Qué va, no pidas disculpas, sólo te lo digo para intentar mantener cierta calidad en este foro.
Un abrazo :)

silver72

Me emociona la cita de mi review, pero claro es un pelín cutrecilla.....Bueno al turrón, es que es la discusión eterna, este auri es mejor o peor?, pues yo creo que son todos diferentes, nada más. Por ejemplo los ie8 se pulen a los um3x en soundstage, los um3x tienen una separación y detalle tremendo barriendo a los ie8 . Sobre los triple fi y los sony no puedo opinar.

Pero diré que el precio muchas veces no está justificado, y que los DD que se habían quedado detrás de la avalancha de nuevos BA, parece que ha remontado el vuelo y que ejemplos como los v sonic gr07 ( que cuestan 130 € ) tienen un nivel de detalle que se parece´cada vez más a los BA sin perder ese toquecito cálido.
Eso sin habalar de los flipantes hifiman RE 262 , con un nivel de detalle asombroso, y hasta hace poco se conseguían por cientoypico dólares, eso sí era necesario amplificación para moverlos. O sorpresas como los phonak 012/112 ( que alguno hay de segun damano por 60 € y ahí sigue sin venderse )

Matías271983 por mucho que te digamos sobre nuestros gustos, al final tendrás que decidir tú, primero deberías tener en cuenta el perfil que te gusta.

Personalmente me gustan más los DD, pero reconozco que los BA con varios drivers, cubren muy bien el espectro de frecuencias y en general tienen un nivel de detalle y separación mayor, y suelen gustar más a la gente.

Los UM3X son muy buenos, pero caros. Si te enamora su sonido los 300 € merecen la pena, pero creo que hay meores opciones relación calidad precio.

PD; no quiero hacer de agente de ventas, pero en el foro amigo, se venden unos Miles Davis nuevecitos, con garantía de por vida por 165 € GI, no es un auricular de por si muy barato, pero en mi opinión son los mejores DD que he escuchado, aunque son de bajo poderoso, pero como dice mi colega getoblaster con toda la razón "no cansinean tanto como los ie8 " hablan de los graves claro.

Arkadi

¿Que foro amigo es ese, Silver?

Ghetto

Cita de: Arkadi en Marzo 26, 2012, 07:15:22
¿Que foro amigo es ese, Silver?

XD, eso eso., que foro amigo es ese?

Cabillas

Creo que se refiere a reproductormp3.net, yo también tengo un enlace allí y animado por este hilo y algún otro decidí "upgradear" mis in ear, unos Xears muy apañaditos. Mi enlace, tenía a la venta unos Yamaha EPH100, tras leer varios artículos me los he quedado.

http://www.audioaffair.co.uk/Yamaha-EPH100-Earphones/product_5924
http://www.head-fi.org/t/602165/fs-yamaha-eph-100#post_8245299

Ya os contaré que tal.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales