Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo para compra de ampli + DAC

Iniciado por silver72, Enero 14, 2012, 20:03:26

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Los de Madmardigan son buenos argumentos, aunque no se si definitivos. Con mas o menos limpieza de la señal, digo yo que la corriente de la pared, la alimentación, debería ser mas estable, ¿No? Y entregar mas fuerza,pero reconozco que aquí estoy pez, y que son solo suposiciones...

MadMardigan

Supongo que tendrá algo que ver que la pila es corriente continua frente a la alterna que es la te entrega la red eléctrica.

silver72

Bueno , pues sigo haciendo pruebas. Hoy me ha llegado el Leman Rinelander, lo he conectado al iriver y me ha dejado un poco plof. :(

Pero entonces he cogido los shure srh 940 y me ha dado por conectar el Leman a un DVD baratillo samsung que tengo por casa ( no me pegueis...... :D) le he puesto un CD y he alucinado!!!!!!.

Perdón por si soy muy ingenuo , pero, Que diferencia hay!!!! :babas:, es como la noche y el día!!!. Luego he conectado el Xcan V2 y he flipado más todavía!!!!!

Estoy a la espera de que me lleguen más amplis, portátiles y estacionarios para hacer pruebas, a ver que va pasando, pero en principio creo que voy a dejar de gastarme dinero en repros y iem y me paso al estacionario.


D2Cowones

Cita de: silver72 en Marzo 22, 2012, 13:47:48
creo que voy a dejar de gastarme dinero en repros y iem y me paso al estacionario.
jejej de cabeza a la perdición vas, amigo silver  ;D

es broma, pero si das con tu sistema ideal, los momentos que te darán tus shure no te lo darán unos iem ...tendría que haberme apostado algo contigo cuando dije que el  tema válvula te iba a gustar   >D

muy interesante lo que comentas del cambio del iriver al DVD, azelais puso un post de la importancia de la fuente no hace mucho, y es que lo que se pueda perder ahí en calidad ya no se recupera luego...

ya irás contando  ;)