Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LO MAS PARECIDO A UN LEBEN

Iniciado por Enguera, Marzo 27, 2012, 17:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

#15
Cita de: xbvictor en Marzo 28, 2012, 08:42:15
Por head-fi hablan muy bien de la combinación DNA Sonett ($1,200) + HD800.
http://www.dnaudio.com/DNA-Sonett-headphone-amplifier.html

Hay alguno que incluso se atreve a decir que le gusta más que con el Leben!  Pero no me lo puedo creer, mejor dicho, no quiero. ;D


Los beneficios del HUMOR !,  ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

cabessón verde

Según mi poca experiencia con los HD800, el Luxman P1; esos Senn no son muy de mi gusto, pero con el ampli japo ganan mucho en humanidad y calidez (sin empalagar)

Saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Dimante

Yo no creo que el hd800 pida válvulas sí o sí. Para mi gusto, por ejemplo, el m1 lo hace fenomenal, y no es valvular. El mismo v8 tampoco es valvular puro, sino híbrido, y en su momento hubo quien comentó que ni eso siquiera. Y si me apuras, un toque más de color los haría menos agradables en mi caso.
Todo sea que pruebe el Leben y cambie de sexo... :juer:
Imagino que un ampli como el luxman p1 que ha comentado Cabessón Verde puede ser espectacular con el hd800, por su carácter más bien cálido y su altísima calidad. Ya me gustaría probar esta combinación.
Y hay más opciones, seguro. Rocoa no habla por hablar.

Un saludo.

sembrador

Cita de: Enguera en Marzo 28, 2012, 00:38:55
De momento, tengo el MF V8P (sin la PSU) para los HD800. (Venia de los K701)
Para mi gusto tiene puntos a favor y en contra:
A Favor: Mantiene la definición, precisión y detalle de los Senn.
En Contra: Los agudos se van un poco agresivos y al grave le falta un poquito de cuerpo.
Y en comparación con el Leben, éste lo hace todo mejor y amplia las virtudes de los 800: Le da la calidez justa (sin ser coloreado ni lento), y la escena es simplemente inmejorable. Y eso es exactamente lo que busco, pero sin ser el Leben...
Saludos.

Para conseguir ese cuerpo, quizás las PSU te ayude, digo quizás por que el otro día tuve mi único contacto con los HD800, pero con los 701 la PSU si que le daban cuerpo y estabilidad al sonido, quizás probar una PSU te ayude algo para tirar de los HD800.

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

azelais

Cita de: sembrador en Marzo 28, 2012, 10:12:40
Cita de: Enguera en Marzo 28, 2012, 00:38:55
De momento, tengo el MF V8P (sin la PSU) para los HD800. (Venia de los K701)
Para mi gusto tiene puntos a favor y en contra:
A Favor: Mantiene la definición, precisión y detalle de los Senn.
En Contra: Los agudos se van un poco agresivos y al grave le falta un poquito de cuerpo.
Y en comparación con el Leben, éste lo hace todo mejor y amplia las virtudes de los 800: Le da la calidez justa (sin ser coloreado ni lento), y la escena es simplemente inmejorable. Y eso es exactamente lo que busco, pero sin ser el Leben...
Saludos.


+1.

Para conseguir ese cuerpo, quizás las PSU te ayude, digo quizás por que el otro día tuve mi único contacto con los HD800, pero con los 701 la PSU si que le daban cuerpo y estabilidad al sonido, quizás probar una PSU te ayude algo para tirar de los HD800.

Saludos
Jose Manuel

nostoy

#20
Sólo por curiosidad, si el Luxman P1 vale 2500 dólares .. : :o.

http://www.audiocubes2.com/brand/Luxman/product/Luxman_P-1u_Headphone_Amplifier.html?osCsid=85ebf4142c10adf1f3d4320098e119e4

......a cuanto, aprox. , sale el leben  CS300XS  ??, el primero sólo lo podremos usar como ampli de auriculares , el segundo es mucho más "aprovechable".., no sería un buena idea vender todos los "aparatos", llámese etapa de potencia, previo, amplificador de auriculares dedicado, etc y hacerse con un leben ? .... ya digo , todo por curiosidad...... ^-^

Y otra questión es que siguiendo el foro últimamente me da la sensación de que la meta, el sumum es la combinación Leben-HD800 y quiero pensar que existen otras muchas opciones de las cuales se habla poco...( sensaciones mías, pura subjetividad...). :-\
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Vedder

yo estoy de acuerdo en que, por ese precio, se hace "algo" mas barato el hacerse con el leben si eres usuario de altavoces también.

Al respecto de la combinación del leben+hd800 es evidente que es ganadora, y habrá gente para la cual será su particular nirvana sonoro; pero para otra gente pues no, aqui hay gustos para todos los colores, yo mismo soy de los que a día de hoy sigue "enganchado" en unos RS1  :juer:, y no creo que actualmente, en épocas de lcd2, hd800, stax y demás, haya muchos foreros que piensen igual que yo....aunque yo no he probado ni stax ni audeze!!! jaja

sembrador

#22
Cita de: nostoy en Marzo 28, 2012, 11:04:47
Sólo por curiosidad, si el Luxman P1 vale 2500 dólares .. : :o.

http://www.audiocubes2.com/brand/Luxman/product/Luxman_P-1u_Headphone_Amplifier.html?osCsid=85ebf4142c10adf1f3d4320098e119e4

......a cuanto, aprox. , sale el leben 600 CX ??, el primero sólo lo podremos usar como ampli de auriculares , el segundo es mucho más "aprovechable".., no sería un buena idea vender todos los "aparatos", llámese etapa de potencia, previo, amplificador de auriculares dedicado, etc y hacerse con un leben ? .... ya digo , todo por curiosidad...... ^-^

Y otra questión es que siguiendo el foro últimamente me da la sensación de que la meta, el sumum es la combinación Leben-HD800 y quiero pensar que existen otras muchas opciones de las cuales se habla poco...( sensaciones mías, pura subjetividad...). :-\

Pues el CS300XS a mi me ha salido por 1000$ más de lo que cuesta ahí el Luxman P1 y yo he hecho eso mismo que comentas y estoy muy contento, pase de  3 amplificadores de auriculares y 5 auriculares a 1 y 1, ahora mismo uso los LCD2 y en un futuro espero emparejarlos con unos HD800, los cuales he probado recientemente y me han dejado muy buen sabor de boca.

Por otro lado, claro que saldrán alternativas al mercado y mejores espero yo, aunque esto como siempre es una valoración personal. Cada componente es diferente y al elegir cual nos aporta lo que buscamos las opiniones pueden ser muy dispares, en mi caso por ejemplo, es mi primer amplificador de cajas y estoy encantado.


Respecto a que solo se habla, son temporadas vamos, esto va rodando poco a poco como siempre.

Saludos
Me encanta el olor a Leben por la mañana.