Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

bricolage en cx300

Iniciado por chache, Octubre 06, 2008, 21:23:57

Tema anterior - Siguiente tema

chache

hola...

hace un tiempo intente hacer unas espumas para unos cx300, siguiendo los pasos de alguien, de otra pagina que no recuerdo, que hizo lo propio con unos koss.

la cuestion es que el tema no acabo de cuajar y acabe con unas cuantas esponjillas 3m (de las naranjas) rotas esparcidas por la mesa, ademas de que mi gozo cayo en un profundo pozo.

bueno... algo tuvo de bueno el asunto porque con ciertos cachitos de esponja rellene la parte hueca de los insertos de silicona de los cx300, con lo que consegui algo de aislamiento extra; no demasiado, pero menos da una piedra.

lo que si mejoro, y bastante, es la comodidad de los auriculares. a priori podria uno pensar que aumenta la dureza y maleabilidad del inserto, pero al introducirlo en el oido se da uno cuenta que encaja mejor, u no se mueve para nada, con lo que para ciertas actividades como deportes, gimnasio , etc... va bien el invento.

la duda que me surge es con respecto al aislamiento... habria algun tipo de inserto tipo etymotic, que se pudiera acoplar a los cx300 para conseguir una buena estanqueidad?

me refiero a los insertos tipo triple flange.

alguien sabe algo?

saludos.