Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRAR AURICULARES TIPO DJ BARATOS

Iniciado por abroba, Marzo 18, 2012, 20:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Hola amig@s !
No, no me he vuelto loco  :o, je, je, je Sigo con mis Grado sr325 y con mi jazz. Forever!  :bajo:  :trompeta:

Mi consulta sobre unos auriculares para DJ es porque me gustaría hacerle un regalete a un sobrino. Que se ve que el chaval ha empezado a gustarle esto de mezclar y pincha en una sala de su pueblo. Y como de este tema de música de discoteca, electrónica, dance, etc. no tengo ni idea, ni tampoco de los auriculares más apropiados para la misma, pues ahí mi consulta.

No quisiera gastarme mucho, la verdad. ¿por unos 30 euracos se puede encontarar algo decente?

Si la cosa le mola y en adelante va más en serio, pues ya mirariamos si subimos el presupuesto.

Gracias por la ayuda!  :)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

bafle

Hola abroba. Si quieres unos cascos dj para electronica con un sonido impresionante para su precio, no lo dudes, comprale los Panasonic RP-DJS400.
Pasan de 30 euros, pero se amortizan de sobra. Sacan una pegada en el beat que tira patras (en bajos), eso que se agradece tanto cuando se pincha.

En el corte ingles los venden (tambien en negro):

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A1971542&categoryId=999.1288690972&isProduct=true&trail=9004%3A999.1288690972&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Son los culpables de que me deshiciera de mis senheisser hd 25 1 II (hasta entonces endiosados), desde que los probé. Ahora busco unos con su sonido, pero mas fuertes de construccion.

No te (se) arrepentira (s).

Un saludo.

PST:

Por cierto aprovecho para que si alguien los ha oido y me puede recomendar esa pegada en bajos pero con un auricular de mas calidad, le estaria muy agradecido.

abroba

gracias gato y bafle !  :D

Mañana me lo iré mirando con calma.

Bafle ¿Este de Amazon es el mismo que el que recomiendas con tanto ímpetu? Lo digo porque tengo cuenta pemium y me sale el envío gratis  :)

http://www.amazon.es/Panasonic-RP-DJS400AEW-Auriculares-estilo-blanco/dp/B004X9XOWK/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1332106209&sr=1-13

Ya os iré comentando...

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

bafle

Si, es el mismo. El mio es DJS400AEK, pero en la web oficial solo esta el djs400, con lo cual no creo que tenga cambios. Regalazo de precio. No lo dudes.

Ya nos cuentas, un saludo.

GatoMalaco

@bafle

Pegada en bajos pero mejor calidad... prácticamente indestructibles :D

Beyerdynamic DT770 Pro (80 o 250 ohms)

Portables:

Audio-Technica ATH-ES7

bafle

Hola GaToMaLo. Los beyer dt770-pro recientemente los he adquirido (version 250 ohms), pero mi v-can no puede moverlos (¿te lo puedes creer? :'(), y los he tenido que poner hoy mismo en la seccion de venta.
En cuanto a los Audio-Technica ATH-ES7, haber si puedo oirlos, pero veo su diadema algo fofa. Gracias.

Un saludo ;).

abroba

Ya estaba casi decidido por los Panasonic que me recomienda Bafle cuando me he topado con estos American Audio.

http://www.levelpro.net/product.php?id_product=138

Veo que esta marca está especializada en equipos para Dj y los de Thomann tienen cosas en venta (lo que no es garantía de nada, pero bueno, en principio es una tienda seria). Lo bueno es que los auriculares los ofrece esta web que es de una tienda de mi ciudad. Lo malo es que desconozco absolutamente esta marca y no tengo ni idea de la calidad de sus auriculares. Por las fotos parecen cómodos y prácticos, a la vez que bastante bien construidos. ¿Alguien los conoce? A ver si me podeis decir algo de ellos antes de pasar por la tienda.

Mil gracias. Salu2!

abroba

Cita de: bafle en Marzo 18, 2012, 22:47:04
Si, es el mismo. El mio es DJS400AEK, pero en la web oficial solo esta el djs400, con lo cual no creo que tenga cambios. Regalazo de precio. No lo dudes.

Ya nos cuentas, un saludo.

Bueno Bafle, finalmente he seguido tu consejo. Ya van en camino los DJS 400 AEW

Me pasó que al final me perdí con tanto casco Dj y tantas marcas raras y desconocidas. Muchas de ellas olían bastante mal  :( la verdad.
Y como dices tu, 30 euros parece muy buen preco para estos auriculares.A ver si al chaval le gustan.

Gracias por todo!  :)

bafle

Hola abroba. A mi me encanta su pegada, perfectos para pinchar. Buena compra.
Ya me cuentas que le parecen.

Un saludo ;).

Martin

bafle, yo te puedo recomendar con buenos bajos unos audio technica, los m50. 15 hz-28khz. yo escucho algo de dance y la verdad es que van dpm! y tu vcan deberia de moverlos sin problemas. si eres de santiago  quedamos un dia y los pruebas si quieres.

p.d.: me estoy dando cuenta que no paro de hablar de ellos! jajaja. aviso a moderadores que no estoy rellenando para poder postear en el de compraventa, solo intento ayudar! no vaya a ser. aparte no tengo nada para vender la verdad... ja!
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

matico21

amigos al final, como se escuchan los djs400??....comparados con pioneer mj31??....ya que estoy entre esas dos opciones de compra....y hace un mes descarte otros audifonos de acuerdo a relacion precio-calidad.

como se escuchan esos djs400 en un iphone, o ipod, o portatil...???...

sl22222