Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES POLK AUDIO UF2000 ¿LOS CONOCEIS?

Iniciado por CENTURY, Marzo 14, 2012, 17:40:35

Tema anterior - Siguiente tema

CENTURY

Hola :

Soy novato en este foro asi que espero vuestra ayuda . Hace tiempo que llevo buscando unos auriculares tipo  por encima del oido pero no cerrados y  que me valgan tanto para deporte como para un uso normal y que me valgan también para usarlos  con el iPhone . No aguanto los que se meten dentro del oido (siempre se me caen) y los de diadema por encima de la cabeza los veo demasiado grandes para ir por la calle .

El caso es que hace unos días en fnac me ofrecieron esto como algo muy nuevo  :
http://www.fnac.es/Polk-Audio-Auriculares-Deportivos-Ultrafit-2000-Negro-Consumible-Imagen-y-Sonido-Auriculares/a696171?PID=21863&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=6&Fr=2

También he visto la web del fabricante : http://www.polkaudio.com/headphones/ultrafit/ultrafit2000

Los probé y me sonaron muy bien porque, sin apretarlos al oido ,daban unos graves muy buenos y se sujetaban por detrás de la cabeza sin molestar .

No se que hacer ....¿que otras opciones tengo teniendo en cuenta lo que busco ?

Gracias por anticipado por vuestros consejos .

disgus

Hola
De ese estilo los Sennheiser PMX100 y Sennheiser PMX200 tienen buena fama. El que nombras no lo conozco, pero los que te digo son fáciles de encontrar y podrás comparar antes de hacer la compra.

spoiler

Hola Century.

Los Koss KSC-75 creo que te valdrían para ese fin y siempre han tenido unas críticas cojonudas para lo que cuestan. Por si te los quieres mirar :)

CENTURY

Gracias Spoiler . De precio estan muy bien pero no veo que lleven microfono para poderlos utilizar con el iPhone. :(

CENTURY

Gracias Disgus :

Mirare para probar y comparar  el  Senheisser PMX 200, por lo que veo es del estilo de lo que busco. Gracias.

charli3

Polk es una marca reconocida de parlantes, pero no auriculares. Creo que deberias esperar un poco o revisar las otras opciones.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

bafle

Doy fe de que los Sennheiser PMX200 suenan muy bien.

CENTURY

Gracias a todos por los consejos .

Al final pude comparar los POLK   UF 2000 CON los SENHEISSER 200. No fué facil pero me he quedado y comprado los POLK por 3 factores :

.- Para mi gusto mas espacialidad .
.- Mejor respuesta en graves.
.- Funcionamiento muy cómodo con el iPhone .